Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Martinena: "Tenemos que estar con los pies sobre la tierra"

Con un remate cruzado, Gabriel Martinena le dio el triunfo a Gimnasia de Jujuy ante Ferro. El mediocampista del líder de la Zona "A" dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso, analizando el gran momento que vive el equipo de Mario Sciacqua: "Estoy muy contento por este presente que vamos para arriba y no hay que bajar".

Las frases que dejó el autor del único gol en Caballito:

-"Cuando sosteníamos de atrás y podíamos salir de contra, nos dimos cuenta que ellos (Ferro) dejaban muchos huecos y podíamos ganarles en velocidad. Ahí supimos que lo podíamos ganar".

-"A nosotros nos tocó el año pasado jugar con presión y nervios, es difícil. Los jugadores de fútbol debemos estar preparados, estar cien por ciento. Supimos definir en el momento justo y ganar".

-"Esto es un premio por todo el esfuerzo que hemos hecho el torneo pasado. Es la misma base, más algunos que se sumaron. Esto recién empieza y tenemos que estar bien todo el campeonato".

-"Nos favorece que nadie se fije en nosotros. Incluso antes de empezar el campeonato dijeron que Gimnasia se había reforzado mal y que era un equipo que no iba a pelear arriba, eso nos toco el orgullo. Sabemos que estar ahí nos gusta pero también estar callados y que nadie piense en nosotros, nos da más fuerza para salir y demostrarles que están equivocados".

-"Nos llevamos dos triunfos de Bs. As. por que presionábamos, queremos ganar y salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas".

-"Ahora a Douglas debemos salir a presionarlo y ganarle en todos los espacios".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)