Primera B - LOS ANDES

Nardozza: "Ponernos el traje para otro combate"

los andes, milrayitas, nardozza, dt, entrevista

Aludiendo a su idea de que sus futbolistas son guerreros, el entrenador de Los Andes Fabián Nardozza recalcó la valentía de su plantel y dijo que pese al cansancio dejarán todo en Villa Lynch: "El miércoles vamos a otra batalla, sabiendo que ellos no jugaron, están descansados. Tranquilos, hay que ser pacientes, somos soldados de Los Andes y vamos a ponernos otra vez el traje para ir al combate que viene".

-¿Una victoria de las que te gustan?

-El equipo jugó muy bien. Me parece que perdiendo no se volvió loco, en una cancha complicada por la lluvia, intentó todo el tiempo, es un mérito a un plantel que nunca baja los brazos.


-¿Cuánto vale darlo vuelta?

-Es un punto a favor para los jugadores. Nunca se regaló la pelota, se intentó, atacamos por los laterales, Cisterna, Galeano. Sinceramente contentos con lo que se esta viendo en la cancha.


-¿Es un momento soñado?

-Tenemos que mantener la humildad. Ganamos un partido importante, los números cuentan cuando el equipo intenta jugar. Aun en desventaja no perdimos las formas. Hasta acá nos trajo el trabajo, seguiremos con esta postura.


-¿Es partido a partido?

-El miércoles vamos a otra batalla, sabiendo que ellos no jugaron, están descansados. Tranquilos, hay que ser pacientes, somos soldados de Los Andes y vamos a ponernos otra vez el traje para ir al combate que viene.