Primera C - SACACHISPAS 2 - FLANDRIA 4

El Canario cantó en Mataderos

Sacachispas, Flandria, Canario, Primera C

En un encuentro donde se enfrentaron los extremos de la tabla de posiciones y las emociones no escasearon, el equipo de Monzón se impuso de visitante por 4 a 2 ante Sacachispas.

El partido comenzó con mucha fricción en el medio campo, donde el local encabezado por Mariano Gerling, se hacia patrón y ganaba todas las divididas; sin embargo la primer llegada la tuvo la visita ya que a los 19 minutos del inicio un remate de Andres Montenegro, luego de un rebote, se fue apenas arriba del horizontal defendido por Fasanella.
Esa jugada fue un llamado de atención ya que a los 22 minutos, otra vez y con mejor suerte Montenegro puso el 1 a 0 parcial. Siete minutos más tarde empardo el resultado Fernando Screpis, con un zurdazo desde afuera del área; sintió el golpe el canario y promediando el final del Primer tiempo Héctor Ledesma, tras un centro de Lavalle, puso el 2 a 1 parcial y así se fueron al descanso.
El segundo tiempo lo encontró a la visita en búsqueda del empate , algo que encontró a los 11 minutos con un golazo de la figura del encuentro, Franco Costa, desde unos 30 metros.
Luego tuvo sus chances Flandria para volver a pasar al frente del marcador en los pies de Ferreira; pero la ampliación del resultado se dio a los 26 minutos del complemento en los pies de William Rivero 3-1 y ya era partido liquidado solo faltaba esperar que el equipo de Monzón ampliara más el resultado. algo que consiguió siete minutos después con otro golazo de Costa pase previo de Montenegro y partido liquidado.
Así se fue el encuentro con un Gustavo Cisneros preocupado porque su equipo no gana y ya hubo incidentes con sus hinchas que lo obligaron al equipo de Soldati a mudarse a Mataderos; los de Monzón se fueron muy contentos con el resultado y con la actuación de algunas individualidades que hacen creen a su técnico que el objetivo esta cada vez mas cerca de cumplirse.

Síntesis:

Sacachispas FC (2): Marcos Fasanella; Yamil Cucaro, Brain Hollenbach, Marcelo Paccor, Mariano Gerling, Mariano Sardi, Hector Ledesma, Bryan Mendoza, Ignacio Varela, Fernando Lavalle, Fernado Screpis.

DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Federico Vega; Daniel Salomon, Luis Stanciola, Jonathan Romero, Mariano Lutzky, Facundo Pino, Fabian Paez.

Flandria (4): Leonardo Griffo; Mario Musson, Andres Camacho, Gonzalo Oviedo, Miguel Porcel, William Rivero, Juan Huerta, Ruben Molina, Andres Montenegro, Franco Costa, Alejandro Gonzalez.

DT: Pedro Monzon

Suplentes: Martin Cabrera; Matias Pineda, Ezequiel Abal, Juan Cirelli, Julian Martelli, Adrian Juarez, Javier Ferreira.

Goles: Primer Tiempo : 22m Montenegro (F) 29m Screpis (SC) 41m Ledesma(SC) . Segundo tiempo: 11m Costa(F) 26m Rivero(F) 33 m Costa(F)

Amonestados: Brayan Mendoza Ledesma Sardi (SC); Ferreira (F)

Expulsado: Braian Hollembach(SC)

Cambios: Stanciola por Varela; Lutzky y Pino por Lavalle y Gerling (SC); Juarez por Gonzalez; Abal por Huerta (F)

Figura: Franco Costa (F)

Arbitro: Rodrigo Sabini
Lineas: Lucas Cueto Viñas y Nestor Olivera

Estadio : Nueva Chicago ( Local Sacachispas)

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Flandria