Federal A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Bernasconi: "Confío en el grupo"

Por:  

"Sigo más fuerte que nunca". Así, seguro en sus palabras, abrió el juego Osvaldo Bernasconi luego de la actividad de San Martín, ayer en La Ciudadela. A pesar de que la actualidad del equipo dista mucho de ser la esperada luego de cumplirse la cuarta fecha del torneo, el entrenador luce entero y con ganas de cumplir los objetivos trazados. "Muestro esta actitud porque confío en lo que estos jugadores pueden aportarle al equipo. Es un plantel que formé yo y voy a respaldarlos hasta las últimas consecuencias", sentenció Bernasconi.

¿Y qué hay sobre lo ocurrido el domingo tras el empate con Juventud Antoniana y los duros reclamos de los hinchas? "Es verdad que no fuimos unos fenómenos, pero el rival en ningún momento se mostró superior a nosotros. Lo que es no ligar nada... Sobre el final cometimos un error y ellos lo aprovecharon. Allí estuvo la diferencia. Igual, no perdimos el partido, pero pasa que esto es San Martín y, como locales, estamos obligados a sumar de a tres. Cuando no lo hacemos la gente nos hace sentir su descontento".

El DT es consciente de que siempre habrá cosas por corregir y que un triunfo en Salta sobre Gimnasia y Tiro puede empezar a revertir el complicado presente futbolístico que atraviesa el "santo". "Es imperioso que el viernes vayamos a buscar una victoria en Salta. Confío en que si esto ocurre será la inyección anímica necesaria para empezar el ansiado despegue del equipo", enfatizó.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)