Federal A - TALLERES (CBA)

Martínez: "Nos sacamos un peso de encima"

Talleres, Matador, La T, Albiazul, Martínez

Diego Martínez, autor del primer gol, explicó lo importante del triunfo de ayer con Independiente de Chivilcoy sosteniendo: "Nos sacamos un peso de encima". Talleres vuelve a la acción el sábado, frente a Ferro de Pico, en La Pampa, con público visitante.

"Contento por el triunfo y en lo personal por el gol. Lo más importante acá son los tres puntos", dijo Martínez. La "T" venía de dos derrotas: la dura caída ante Unión de Mar del Plata por 4 a 1, que provocó el despido de Ghiso, y ante Atlético Rafela (2-1) por Copa Argentina.

Por eso era más que necesario que Talleres sume de a tres, para revivir las esperanzas y meterse en la pelea. "Por ahí no veníamos haciendo las cosas bien. Habíamos perdidos de mala manera, pero hoy fue un Talleres distinto", tiró el ex Defensa y Justicia.

Hubo una mejoría en el equipo, es cierto. Sin embargo, hay muchos errores por pulir antes del próximo encuentro.

AGENDA ALBIAZUL

Ya con la primera victoria abrochada, el Matador irá en busca de la segunda. El sábado, 19 hs, enfrentará al conjunto de La Pampa, Ferro, y podrá presenciar el encuentro el público visitante. Luego, jugará el miércoles contra Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), en Córdoba.

Por la tarde, el plantel regresará a las prácticas con trabajos regenerativos.