Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El puntero vuelve al trabajo tras licencia

Atrás quedó la alegría del martes por el triunfo de San Martín sobre Argentinos Juniors (2-0) luego de una serie de partidos en un muy corto plazo que, más allá que los superó con victorias, tuvo poco para recuperarse. Por eso, tras superar al equipo de Riquelme, Forestello le dio al plantel puntero de la zona A, dos días de descanso y hoy ya volverá al ruedo sabiendo que recién jugará el jueves de la semana que viene visitando a Ferro por la última fecha de la 1ra rueda.

Los dos días de licencia y tener una semana larga para trabajar, se dieron como consecuencia que en por esta fecha, la 10ma, el conjunto Verdinegro quedará libre. Por eso es que el regreso de hoy será más distendido, y con tiempo para ver y diagramar cómo le jugará al equipo de Caballito (irá a las 20 y con arbitraje de Pablo Díaz).

San Martín viene entonado, porque ganó los últimos cinco encuentros, pero además el plantel tiene mucho que festejar: por el momento, el crecimiento como equipo, la efectividad y solidez que van de la mano, y porque al superar a Argentinos cobraron premio doble como un incentivo y reconocimiento que la dirigencia le dio al plantel.

La vuelta a las prácticas servirá para conocer en qué condiciones están los delanteros Carlos Bueno y Marcos Figueroa, dado que ambos debieron ser reemplazados por molestias que en un primer diagnóstico no sería de gravedad para enfrentar la semana que viene a Ferro.