Primera B - LOS ANDES

Vera: "Revertimos el nivel de los últimos partidos"

los andes, milrayitas, vera, chipi

El delantero de Los Andes Ricardo Vera manifestó que se vio el equipo de las primeras fechas y soslayó la importancia del triunfo en una cancha complicada: "En el primer tiempo estuvimos casi 35 minutos en el arco de ellos y no la pudimos meter. Pero después el gol de Maxi (por García) nos dio tranquilidad y aparecieron los espacios".

-¿Cuan importante es la victoria?

-Le ganamos a un rival directo. Ellos saben lo que quieren, juegan bien, y nosotros hicimos las cosas como la teníamos que hacer, siendo mas que ellos siempre y sumando en una cancha complicada.


-¿Cambió el equipo de lo que fueron los encuentros ante Italiano y Almagro?

-Salimos mentalizados, con muchas ganas y por suerte revertimos el nivel que mostramos en los últimos partidos. Este es el Los Andes que venía jugando durante todo el campeonato.


-¿Dónde estuvo el quiebre del partido?

-En el primer tiempo estuvimos casi 35 minutos en el arco de ellos y no la pudimos meter. Pero después el gol de Maxi (por García) nos dio tranquilidad y aparecieron los espacios.

-¿Se notó el descanso?

-Sin duda. Nosotros veníamos diciendo que nos hacía falta una semana larga para trabajar y si bien queríamos completar el partido con Almagro, nos hizo bien el poder estar mas relajados y con menos cargas.

Clubes relacionados...
Los Andes