Primera Nacional - DEPORTIVO ARMENIO 0 - ALMAGRO 0

Aburrieron en Maschwitz

Deportivo Armenio, Almagro, Tricolor

Deportivo Armenio y Almagro protagonizaron un pálido 0 a 0 que no le sirvió a ninguno.

Volver a ganar de local, era lo único que le importaba al conjunto de la colectividad, mientras que Almagro buscaba sumar como sea para cambiar este oscuro presente.
El encuentro desde el primer momento fue muy friccionado, ninguno de los dos podía hacer pie en un difícil campo de juego con algunos desniveles. La pelota vivía en el aire, el fuerte viento que soplaba en Maschwitz era el protagonista de la jornada.
Sin embargo, el dueño de casa intento generar riesgo, probo por todas las vías, pero ninguna llegaba a buen puerto. Y mas cuando tu jugador diferente no tiene una buena tarde, hacemos referencia a Lionel Coudannes. Que no pudo hacerse amo y señor del juego como lo es habitualmente. El que sorprendió fue Diego Sosa, que sin ser claro se las ingenio para hacerse huecos en ataque, el cordobés fue lo mas interesante de un Armenio sin ideas. De Almagro, poco y nada, esperaba de contra pero no se le caía una idea clara, todo terminaba en centros a la nada. Pese a eso, las chances mas claras las tuvo la visita. No por mérito propio, sino por errores en los pases de la defensa de Armenio, que en su intento por salir jugando regalo pelotas que no terminaron en gol gracias a la buena actuación de Marcos Jara, que le tapó dos mano a mano tremendos a Torres. Con poco el 1 se lucia para convertirse en figura.
La segunda mitad fue mas de lo mismo, muy trabado, donde Hector Buzzi, al mejor estilo robocot, se llevo todo por delante recuperando cada pelota en la mitad de la cancha, cabe mencionar que Muerza lo dejo muy solo, pero el grandote se la ingenio para ser el hilo conductor de su equipo. El partido no tuvo nada interesante, Almagro a los ponchazos llegaba pero sin despeinar a Jara, por el otro lado Armenio tenia mucho la pelota pero sufrió muchas imprecisiones en los metros finales. Fue un partido de miércoles, donde el empate no le sirve a ninguno de los dos.

SÍNTESIS:

Formación de Armenio:
1 Marcos Jara; 4 Daniel Fuente, 2 Bruno Caballero, 6 Mathias Buongiorno, 3 Gonzalo Paz; 10 Lionel Coudannes, 5 Hector Buzzi, 8 Bruno Muerza, 11 Nahuel Peralta; 7 Diego Sosa, 9 Federico Ortiz Lopez

Suplentes:
12 German Oviedo; 13 Luciano Nebot, 14 Luis Gonzalez (Ingreso a los 17 del ST por Coudannes), 15 Facundo Alvarez (Ingreso a los 43 del ST por Peralta), 16 Matias Tabak, 17 Lorenzo Ferrara (ingreso a los 25 del ST por Sosa), 18 Tomas Colangelo

DT: Federico Dominguez

Formación de Almagro:
1 Nicolas Peranic; 4 Nicolas Arrechea, 6 Nicolas Sansotre, 2 Richard Schunke, 3 Abel Luciatti; 8 Emmanuel Torres, 5 Franco Quiroz, 11 Ariel Chavez, 10 Damian Arce; 9 Ignacio Colombini, 7 Maximiliano Castano.

Suplentes:
12 Carlos Morel; 13 Diego Ianero, 14 Nicolas Palacios (Ingreso a los 25 del ST por Arce), 15 Hernan Ruquet, 16 Nahuel Basualdo, 17 Nicolas Yaque (Ingreso a los 39 del ST por Castano), 18 Jonathan Lezcano

DT: Mario Finarolli

Amonestados: 19 min del PT Arrechea, 15 del ST Torres; a los 23 del ST por Castano ALM; 36 min del PT Hector Buzzi, 43 min del PT Lionel Coudannes, a los 36 del ST Muerza ARM.

Expulsado: No hubo

Goles: No hubo

Figura: Marcos Jara (ARM)

Arbitraje de Eduardo Gutierrez: Bueno

Estadio Armenia: Regular

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Almagro