Primera Nacional - TEMPERLEY 0 - HURACÁN 2

La lluvia frenó el triunfo parcial del Globo ante Temperley

Huracán ganaba en el Sur por 2 a 0 con tantos de Gonzalo Martínez y Ramón Ábila, pero las fuertes lluvias hicieron que el campo de juego del Beranger se ponga imposible para seguir. Cuando restaban 12 minutos, Darío Herrera determinó la suspensión del encuentro.

Bajo un intenso aguacero, el elenco de Parque Patricios llegó al Sur del Gran Bs As con el objetivo de volver al tan deseado triunfo que hacia 5 fechas no lograba conseguir.

El primer tiempo fue parejo, Huracán intentó por momentos lastimar al rival que agazapado lo esperaba en su propio terreno para jugarle de contra. Pasaban los minutos y el agua pasaba a ser el actor principal de un encuentro que se ponía cada vez más complicado ya que la pelota en distintos sectores se empezaba a frenar.

En el entretiempo las precipitaciones fueron en aumento, siendo una incógnita para todos los espectadores el inicio del complemento, hasta que el árbitro salió del vestuario e indicó seguir jugando.

La cancha se puso difícil y la visita supo sacar rápidamente ventaja de esto. A los 12 minutos, Cristian Espinoza le robó el balón a Patricio Romero y luego de servirle el mismo a Gonzalo Martínez, el mendocino remató con el pie izquierdo y puso el primero.

Con el resultado en contra, el gasolero fue enseguida a buscar la igualdad, teniendo del otro lado a los defensores de Huracán que despejaban la bocha lo más lejos posible de su propio campo.

En una de las contras, cuando se cumplían 25 minutos, el ingresado Pato Toranzo metió un pelotazo para Ramón Ábila y este luego de dejar en camino al defensor Gastón Aguirre, eludió a Federico Crivelli y definió con el arco libre sentenciando el 2 a 0.

Todo el elenco celeste protestaba en contra de Herrera ya que era imposible continuar, sin embargo el referí prefirió reanudar. Solo tres minutos más se disputaron hasta llegar a la suspensión del encuentro en un escenario prácticamente inundado.

Síntesis

Temperley (0): Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Dario Salina, Ignacio Oroná, Fabián Sambueza, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo, Juan Ignacio Dinenno

DT: Ricardo Rezza



Suplentes: Leandro De Bórtoli , Leonel Barrios, Lucas Alonso, Cristian Quiñónez, Luís López, Bruno Casanova y Javier Grbec



Huracán (2) Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez

DT: Frank Kudelka

Suplentes: A. Marinelli, Luca Sosa, Santigo Echeverría, Iván Moreno y Fabianesi, P. Dalia y Cristian Milla




Goles: 56 Gonzálo Martinez (H) y 70 Abila (H)

Cambios: Javier Grbec por Salina y Luis López por Romero (T); Patricio Toranzo por Gallegos y Lucas Sosa por Martinez (H)



.
Amonestados: Salina (T); Gallegos, Villarruel y Sotelo (H)

Incidencias: El partido fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo.



Arbitro: Darío Herrera


Cancha: Temperley