Federal A - G.E.RIOS 5 - CHACO FOR EVER 0

For Ever goleado en Concepción del Uruguay

gimnasia, concepcion, uruguay, chaco, for, ever, lobo

Chaco For Ever cayó 5 a 0 ante Gimnasia y Esgrima y no sólo dejó escapar una gran oportunidad sino que dejó una imagen pobre durante los 90 minutos. Los albinegros mostraron su peor versión y fueron superados en todas las líneas. Los goles fueron marcados por Torres, Villalba, Rodríguez y Bocchi en dos oportunidades.

El equipo albinegro no encontró el equilibrio en el medio campo, a los 4 minutos quedó condicionado José Babak al ser amonestado y esto sumado a que cuando recuperaba la pelota no tenía precisión con Roldán, el juego se hacía largo y anunciado. Si bien el terreno mostraba secuelas por la lluvia y no permitía jugar por abajo, fue el lobo entrerriano el que sacó provechó de eso cuando a los 15 minutos Torres sacó un remate de treinta metros, la pelota le pica antes a Zachozy y se mete para el 1 a 0. Hasta ese momento ninguno de los dos había llegado, ni siquiera aproximaciones habían tenido.



Con el marcador a su favor, Gimnasia creció en el medio, le ganó el balón a los albinegros y jugó el partido que más le convenía, a espaldas de Federico López que se mostraba errático e inseguro. Por eso no sorprendió que por ese sector Gimnasia encuentre el segundo gol. Un pase largo de Pintos a espaldas del marcador lateral izquierdo encontró habilitado a Ferreyra y este metió un pase a Villalba para marcar el 2 a 0.

For Ever era una sombra, sin encontrar situaciones que inquieten a Rougier. Sólo fueron intenciones de Parera y Gómez por las bandas, y Visconti y Weissen luchando en las pelotas aéreas. La lesión de Barreña obligó a ingresar a Grossi para cubrir esa posición en la defensa.

En el complemento For Ever fue muy pobre y como era de prever fue superado en todas sus líneas. Ni los cambios pudieron generar algo diferente. Especialmente porque a los 4 minutos Gimnasia lo terminó al partido, lo liquido. Ya no hubo posibilidad de reacción luego del gol de Bocchi. Gimnasia se lució, hizo correr la pelota ante la desesperación de los albinegros que siempre quedaron expuestos. Por eso llegó luego el otro gol de BoCchi y por último Rodríguez le puso al moño a una victoria contundente ante un For Ever que nunca pudo entrar en juego. Se mostró errático, sin ideas y apresurado en sus decisiones.

Dura derrota que obliga a cambiar el chip, repensar las ideas y buscar inmediatamente la recuperación futbolística y anímica para seguir alimentando el sueño de ascenso, aunque jugando así es muy difícil.





Síntesis:



Gimnasia de Concepción del Uruguay (5): Diego Rougier, Alfredo Caro, Kevin Miró, Nicolás Torres y Franco Guibelalde, Aldo Bochi, Matías Pintos, Alejandro Domenes, Elvio Martínez, Juan Ferreyra e Ismael Villalba.

DT: Víctor Zwenger.



Chaco For Ever (0): Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; Oscar Gómez, José Babak y Sebastián Parera; Leandro Roldán; Juan Weissen y Aldo Visconti.

DT: Juan A. Sánchez





Goles: 15 PT Nicolás Torres (GCDU); 32 PT Ismael Villalba (GCDU); 4 y 13 ST Aldo Bochi (GCDU); 39 ST Carlos Rodríguez (GCDU).



Cambios: 25 PT Franco Grossi por Juan José Barreña (FE); 8 ST Alfredo Barlessi por Federico López (FE); 9 ST Lucio Gómez por José Babak (FE); 26 ST Johann Laureiro por Elvio Martínez (GCDU); 28 ST Carlos Rodríguez por Juan Ferreyra (GCDU).



Amonestados: 9 PT José Babak (FE); 33 PT Kevin Miró (GCDU); 11 ST Franco Grossi (FE); 29 ST Rolando Ricardone (FE); 37 ST Aldo Visconti (FE).



Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville).



Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Matías Bianchi (Rosario).



Estadio: "Manuel Núñez" de Gimnasia

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Chaco For Ever