Primera Nacional - SUSPENDIDO | BOCA UNIDOS - ARGENTINOS JRS.

Intoxicación de jugadores de Argentinos

Argentinos Juniors, bicho, La Paternal, Boca Unidos, Corrientes,

Fueron 10 jugadores, un kinesiólogos y dos utileros los infectados, según cuenta el doctor del plantel Artese, por cuestiones consumir yogur y jugo de naranja.

Boca Unidos ante Argentinos Juniors, acaba de ser suspendido por la intoxicación de 10 futbolistas del plantel de Argentinos Juniors , 2 kinesiologos y un utilero.

El doctor Artese, declaró en Sportia, que hasta se estudia la internación de Matías Caruzzo y Mariano Guerreiro, debido a que anoche, tuvieron un fuerte cuadro de deshidratación.

Los jugadores afectados: Ojeda, Caruzzo y Torrén, entre los que iban a ser titulares ante Boca Unidos. Luego entre los suplentes estaban: Gazale, Batista y Guerreiro. Y los no convocados: Zapata, Lemos, Almandoz y García.

Todos los infectados son tratados en una Clínica de Olivos.


PARTE MÉDICO DE ARGENTINOS JRS.
El cuadro médico que presentan algunos jugadores del plantel profesional de la Asociación Atlética Argentinos es el de una gastroenterocolitis infecciosa febril. El estado de los diez jugadores, dos utileros y un kinesiólogo se dio a conocer a primeras horas del día de hoy cuando la delegación se presentó en el estadio Diego Armando Maradona donde se iba a llevar a cabo el último entrenamiento previo al partido frente a Boca Unidos en Corrientes.
Por último, el entrenamiento de la fecha fue suspendido y los profesionales se retiraron a sus domicilios.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Boca Unidos