Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - FLANDRIA 0

Reparto en La Barranca

mate, argentino, quilmes, flandria, canario

Igualdad en Alsina y Cevallos entre Argentino de Quilmes y Flandria, 0 a 0 fue el resultado final, en la tarde de Quilmes, fue expulsado en el conjunto visitante Juan Huerta por juego brusco en la etapa complementaria.

Regular arbitraje de Rodrigo Sabini. A pesar de las intensidad de la lluvia registrada en los ultimos dias, el campo de juego estuvo a la alturapermitiendose el juego, en casi toda su dimension, con normalidad. El canario perdio la punta y el mate despues de dos derrotas al hilo logro sumar, ahora habra que comenzar a tener la mente puesta en Defensores de Cambaceres, match que se disputara en Ensenada el proximo lunes a las 15:30; el plantel celeste y blanco tendra descanso y el miercoles regresará a la actividad en su bunker.
Habia que ganar , esa era la premisa que tenia Oscar Santangelo y Pedro Monzón, para no perderle pisada al lote de equipos que estan peleando por la cima del torneo, por el lado del local, y para recuperar el liderazgo por el bando de la visita.. y debieron conformarse con el reparto, amargo para el local y dulce por volver a lo mas alto para los de Jauregui. Argentino llego con varios cambios, los obligados por las expulsiones, sumados a los tacticos y los de ultimo momento, caso Cristian Tello que un fuerte dolor de muela lo marginó del primer equipo.
De movida el canario tuvo su llegada de riesgo cuando Franco Acosta avisocon un certero disparo que dio contra el poste izquierdo de Adrian Leguizamon, mientras que los mates llegaron a traves de Sergio Marclay a los 23, el ingreso, obligado, de Hernan Centurion en reemplazo del lesionado Cristian Alessandrini le dio mas movilidad al frente de ataque pero antes de culminar la etapa inicial, Nahuel Arias de afuera del área estrelló su derechazo contra el travesaño de un Leonardo Griffo que nadapodia hacer. Ya en el segundo tiempo, el juego se dio mas parejo dondefueron escasa las acciones de peligro frente a ambos arcos, el ingreso de los atacantes Lionel Spinola y Franco Tolosa no pudieron quebrar el cero, a poco del final vio la roja directa Juan Huerta; y asi debieron conformarse con el reparto. Habra que nuevamente comenzar y dar de nuevo, a siete fechas de la finalizacion del certamen de transicion.



ARGENTINO DE QUILMES (0): Leguizamón; Rodrigo Benitez, Acuña, Correa, Rojas; Molina Ríos, Horvat; Tello; Jorge Coria, Alessandrini y Marclay.
Cambios (23) Hernán Centurión por Alessandrini, (62) Lionel Spindola por Tello y (68) Franco Tolosa por Marclay.

DT: Oscar Santangelo.


FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero y Andrés Camacho; Alejandro González, Rubén Molina, Juan Huerta y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón.
Cambios: (65) Adrián Juárez por Molina; (72) Ezequiel Abal por Ferreira; (91) Juan Cirelli por Costa.
Expulsado: (90) Juan Huerta (F).
Arbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Flandria