Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Calzón: "Algunos rendimientos personales dejan mucho que desear"

Un muy picante Daniel Calzón (foto centro) dialogó con Mundo Ascenso tras una nueva derrota del "Gallego" en el campeonato y expresó todo su fastidio para con el momento que atraviesa el equipo: ""Todavía no se sabe cuál es el equipo titular. Algunos rendimientos personales que dejan mucho que desear. Yo veo que el equipo a veces no está lo suficientemente concentrado".

Algunas de las declaraciones más filosas que dejó sobre el tapete el Presidente de Deportivo Español:

-"Es preocupante. Realmente No se termina de formar un equipo parejo, que tenga cierta regularidad. Damos cierta ventaja. Hay mucho por corregir".

-"Tuvimos una levantada pequeña. Insisto, no se termina de ver un equipo armado. En el fútbol pasa. Cuando un equipo está en formación y sabemos que es un equipo muy nuevo y los resultados no se dan, las cosas se complican el doble. Empiezan las dudas, empiezan a dudar unos de los otros. Entonces hay que trabajar más que nunca en la parte del Cuerpo Técnico. Nosotros estar encima de la jugada. Y apoyar a muerte, porque este es un proceso nuevo, que recién empieza".

-"Hoy nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría. Sin lugar a dudas, parejito. Entonces las diferencias se notan muchos más. Así y todo hemos perdido por errores puntuales y no nos pasan por arriba".

-"Es entendible que la gente esté disgustada. El hincha es hincha. Nosotros somos hinchas pero antes dirigentes, tenemos que tener la cabeza fría. Yo de estas tormentas ya he pasado muchas y hemos ido saliendo. No me cabe duda de que con perseverancia iremos saliendo. Pero hay que trabajar mucho, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico."

-"Todavía no se sabe cuál es el equipo titular. Algunos rendimientos personales que dejan mucho que desear. El problema es ese, que van corriendo las fechas y los puntos van quedando. No hay descensos este año, pero en diciembre del año que viene lo podemos sufrir. hay que tomar serias urgentes. De corregir los errores y trabajar mucho más.
El cuerpo técnico tiene que estar encima de la concentración. en los últimos tres partidos hemos recibido tres goles calcados, por desatenciones. Trenemos que estar encima de eso. Que nos superen por errores propios realmente molesta demasiado".

-"Permanentemente hablo con el cuerpo técnico. Después de cada partido analizo el partido con ellos. El cuerpo técnico está más preocupado que nosotros".

-"Siempre banqué los proyectos hasta que no había salida. Y a este cuerpo técnico lo voy a bancar, porque creo en ellos, sé como trabajan, sé los antecedentes que tienen y sé que lo van a sacar adelante".

Clubes relacionados...
Deportivo Español