Primera C - MIDLAND 1 - RIESTRA 4

Gana, golea y se prende

Riestra, Szeszurak, Blanquinegro, Midland, Libertad,

Riestra como visitante goleo por 4 a 1 a Midland, que sigue sin levantar cabeza. Herrera se despachó con tres goles y el Albinegro quedo a 2 unidades de la punta.

Riestra visito Libertad, para enfrentarse a Midland. El encuentro se abrió rápidamente a los 3 minutos, tras un bochazo de Bravo para Herrera, que como indican los manuelas estaba bien ubicado y nada más tuvo que empujarla para salir a festejar el primero. Baldazo de agua helada para Midland que quedó estupefacto ante esto. El local salió en busca del empate pero solo lograba llegar al arco defendido por Ruhl con algunos tiros de media distancia, que no generaban mucho riesgo.
Riestra dominaba el encuentro a su gusto y los goles estaban al caer tras el pálido rendimiento del local, gracias a una pelota ganada en defensa parte un pelotazo para Herrera que la deja picar y de emboquillada pone el 2 a 0 para la visita. 100% de efectividad para Los Malevos de Pompeya. Luego del segundo gol la visita se tranquilizó un poco, dejo de atacar y buscar el arco rival, sin embargo, Midland buscaba el descuento pero no generaba ninguna chance clara, recurría al pelotazo que era aprovechado por Peralta que despejaba todo lo que le tiraban a su área.
En la segunda parte, Riestra siguió siendo el dominador, pese a los ingresos de Monzón e Inguimbertz que ponían un poco incomodos a la defensa visitante pero no lograban concretar. Si Midland tenía alguna chance de dar vuelta la historia Sebastián Soto se encargó de hundir esa esperanza, ya que marcaba el 3 a 0. El funebrero no daba pie con bola, encima Matías Giménez se iba a ir expulsado por doble amarilla.
Los dirigidos por el búfalo Szeszurak estaban muy tranquilos con una gran diferencia y tres puntos en el bolsillo, sin embargo, Midland iba a conseguir el descuento tras un descuido de la defensa visitante, que fue aprovechado por Monzón. Rápidamente ese tanto hizo enfurecer Herrera que con un gran movimiento en el área y una estupenda definición ponía el 4-1 final y llegaba a su tercer tanto en el partido. Cabe mencionar que gracias a Zalazar la goleada no fue más abultada.
Riestra con esta victoria acumula 23 puntos y queda a dos unidades de la punta de la zona A. El equipo del Búfalo esta imparable, gana, golea y se prende.

Formación de Midland
1 Fabián Zalazar; 6 Andrés Siena, 2 Federico Chiacchiara, 4 Cristian Salvatierra, 3 Emir Ham; 11 Mariano Flores, 7 Braian Palmieri, 8 Franco Bejarano, 5 Matías Giménez; 10 Facundo Piacenza, 9 Nicolás Rizzo.
Suplentes:
12 Manuel Peralta Salinas, 13 Lucas Romero, 14 Nestor Villalba, 15 Alejandro Risso (ingreso por Nicolás Risso) ,16 Hernan Medina, 17 Lucas Inguimbertz (Ingreso al 1 del St por Flores), 18 Alejandro Monzón (Ingreso al 1 del ST por Piacenza)
DT: Marcelo Glinni - Marcos Moriñigo
Formación de Deportivo Riestra
1 Gustavo Ruhl; 2 Gastón Viqueira, 3 Gonzalo Peralta, 4 Leonel Gigli, 5 Jonathan Goya; 6 Gonzalo Bravo, 7 Leandro Freyre, 11 Mauricio Soto, 8 Sebastián Soto; 9 Víctor More, 10 Jonathan Herrera
Suplentes:
12 Nerón Iriarte, 13 Alejandro Vera, Bruno Maffoni (ingreso por Goya), Adrián Flores (ingreso por More), Ramón Borda (Ingreso por Bravo), Braian Sánchez, Gonzalo Vivanco
DT: Guillermo Szeszurak
Amonestados: Chiacchiara, Flores y Giménez (MID)
Expulsado: Matías Giménez (MID)
Goles: Jonatán Herrera a los 3 del PT, a los 19 PT y a los 47 del ST; Sebastián Soto a los 11 del ST (DPR); Alejandro Monzón a los 40 del ST (MID)
Figura: Jonatán Herrera (Riestra)
Arbitraje de Diego Colombo: Regular

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Dep. Riestra