Primera Nacional - TEMPERLEY

Rompecabezas para armar

Temperley no podrá contar con Fabián Sambueza, Gastón Aguirre y se evalúa a Roselli pensando en el choque del domingo. La victoria de Unión lo dejó quinto en la tabla, y se acercó Patronato, el rival del fin de semana.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza comenzó la semana de entrenamientos, pensando en levantar la cabeza tras la derrota que aun es parcial ante Huracán por 2-0 y la caída en Junín, a manos de Sarmiento 3-0, con errores colectivos e individuales que tiene que corregir.

El cronograma manifiesta que el próximo domingo recibirá a Patronato, a las 21:00, conjunto que venció a Independiente Rivadavia 1-0 y se puso muy cerca. Luego se completan los 12 minutos contra el "Globo" el miércoles 22- 10 a la tarde, y se viaja a San Francisco, para ir a la cancha de Sportivo el domingo 26 a las 18:00.

La tabla lo tiene arriba a Crucero que se ha cortado con 23 unidades. Luego Unión y Atlético 19, Sarmiento y Temperley 17, los que ocupan esos cinco lugares que te dan el boleto a primera.
Pero se han acercado varios. Patronato acumula 15, mas atrás All Boys, Rivadavia de Mendoza y Huracán con chances ciertas.

Hay malas noticias respecto de la conformación del 11 titular. Primero, el capitán Gastón Aguirre llegó a la quinta amarilla y será baja. Se prevé el ingreso de Rodrigo Alonso, o la vuelta de Romero al costado y Ruiz como central

Luego, Fabián Sambueza tendrá que hacerse los estudios pertinentes, pero podría tener un desgarro, que lo dejaría mínimo, 21 días afuera de las canchas.
Además, Nahuel Roselli se retiró con una carga en el cuadriceps y será evaluado.

El equipo tendrá que recuperar esa solidez que lo marcó en el torneo anterior y parte de este. La presión para no dejar jugar al rival y la fluidez para poder contar con ocasiones de gol.

Uno imagina además de las obligadas, algunas variantes mas como el retorno de Juan Dinenno a la delantera. El ex Racing no pasa por su mejor momento, pero ha sido una pieza clave del 11 titular.

Clubes relacionados...
Temperley