Primera B - PLATENSE

Contra Almagro a puertas cerradas

En el día de hoy el APReVIDE confirmó que el encuentro entre Platense y Almagro del domingo a las 11.00 se jugará a puertas cerradas. Esto se dio producto a los proyectiles que cayeron en el partido que el "Tricolor" y Los Andes jugaron en Tres de Febrero y fue suspendido a causa de estos incidentes.

Para Platense no será la primera vez que juegue sin público en este torneo, ya que ante Los Andes y Armenio lo tuvo que hacer a causa de los incidentes que se produjeron en la derrota por 3-0 justamente ante Almagro y que produjo la ira de la gente Calamar y la suspensión del partido a causa de los proyectiles que cayeron en la cercanía del arquero visitante.


REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense invita a todos sus asociados a la reunión informativa que se realizará el día jueves 23 de octubre a las 20:00 horas.

En la misma informaremos la actualidad de nuestra institución en los ámbitos sociales, deportivos, económicos, legales e institucionales. Como así también escuchar a los socios, todos los temas que deseen consultar.

La reunión se llevará a cabo en el Microestadio de básquet en Vicente Lopez.

Esperamos la concurrencia masiva de todos los socios para despejar todas las dudas que vinculen a la institución.


CAMBIO DE HORARIO ANTE SAN CARLOS

En el día de hoy se supo que el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de la Primera B Metropolitana entre Platense y Villa San Carlos se jugará el miércoles 22 de Octubre a las 21.00 y no a las 20.00 como estaba programado. También se modificó el tema televisivo, así que el encuentro será transmitido por TyC Sports.

Clubes relacionados...
Platense