Primera D - ATLAS

Visita Rosario

‪Atlas jugará ante Argentino este sábado a partir de las 15.30 horas en busca de una nueva victoria. El once inicial presentará cuatro cambios ya que Jonathan Romero, Iván Blanco, Lucas Carvajal y Román Gnocchi irán de arranque.

El Marrón viene de cuatro victorias consecutivas y quiere seguir manteniéndose cerca del líder del torneo. El plantel viaja a Rosario esta misma tarde para enfrentar mañana a Argentino a partir de las 15.30.

Tras el entrenamiento vespertino del jueves, Néstor Retamar confirmó la formación inicial que presentará cuatro modificaciones. Dos de ellas serán en el mediocampo: Iván Blanco por Gonzalo Denis y Román Gnocchi por César Rodríguez. Mientras que en la defensa Jonathan Romero ingresará por Roberto Páez y en la delantera irá desde el arranque Lucas Carvajal en lugar de Maximiliano Torres.

De esta forma, Atlas saldrá a la cancha con: Carlos Bello; Matías Gil, Lucas Vallejos, Jonathan Romero, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Román Gnocchi, Iván Blanco; Lucas Carvajal y Hernán González.

En total viajarán 21 jugadores, por lo que los suplentes se definirán antes de comenzar el encuentro y saldrán del resto de los convocados: Nicolás Flores, Maximiliano Lara, Gonzalo Romero, Luis Jurchesen, Alexis Valenzuela, Maximiliano Torres, Miller Moreno, César Rodríguez, Roberto Páez y Carlos Loto.

El partido ante Argentino de Rosario es el correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Transición de Primera D y tendrá el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Ver más:
Atlas Marrón

Clubes relacionados...
Atlas