Primera D - LA PREVIA: ARGENTINO DE ROSARIO - ATLAS

Por el honor

argentino de rosario, atlas, marrón, salaíto

Argentino de Rosario, tiene el sábado otro áspero desafío por la decimocuarta fecha de la Primera D. A partir de las 15.30, estará recibiendo en su cancha al escolta Atlas, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Tras su reciente caída por tres goles en Burzaco, ha relegado esa mínima ilusión de ascenso que le quedaba. Y como si fuera poco haber sufrido esta cuantiosa derrota ante el líder de la Zona B, tiene ahora otro dura parada.

Los dirigidos por Charles Pérez, que ya no juegan por nada, llegan al partido aliviados de cierta presión, y se espera un nuevo triunfo que realce el ánimo al plantel. La formación que volcará en cancha el DT Salaíto será: Oreglia; Mazzotta, Monserrat, Mancilla y Arévalo; Fabrizio, Monzón, Cabrera y Salgado; Bocchichio y Luján.

El Marrón, entonado por la victoria conseguida en el amistoso contra el preseleccionado Sub-20 argentino, no quiere perderle pisada a San Martín y para eso deberá salir a buscar los tres puntos en Rosario. Su técnico, Néstor Retamar, definió el equipo con cuatro modificaciones: Bello; Gil, Vallejos, Romero y Ugarriza; Paularena, Alcaraz, Gnocchi y Blanco; Carvajal y González.

El anterior enfrentamiento, disputado en el Ricardo Puga, resultó victoria para los locales por 2 a 1, con doblete de Hernán González -ambos de penal- y el descuento de Diego Merlo.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Atlas