Primera B - LOS ANDES

Hacete socio

El Aprevide puede limitar la entrada de los no socios, pero si te acercas y te asocias, nadie te impide entrar al Gallardón y además ayudas al club. En lo futbolístico Nardozza apunta algunas cuestiones, y podría plasmar el mismo 11 titular, sin Daniel Franco nuevamente.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza no para con los entrenamientos, pensando en la "batalla" que viene como dice su técnico. Este domingo a las 11.00 estará recibiendo a Barracas Central, con arbitraje de Mauro Biassutto. Luego, el miércoles visita a Comunicaciones, a las 15:30Hs, en el Alfredo Ramos.
Luego le quedan Platense, Acassuso, UAI Urquiza, Italiano y Almagro.

La diferencia es importante, pero no definitiva, por lo que Los Andes no debe alocarse, y seguir con los pies sobre la tierra. Los números son perfectos, pero se viene la recta final del campeonato, la más importante.

El Aprevide dictaminó que se pondrán a la venta el domingo desde las 8:00, las 800 localidades para los no socios.
En algún momento de la semana se presagió que se iban a abrir de par en par las puertas, pero algo sucedió en el medio.

Lo que los organismos de seguridad no pueden impedir es que los asociados entren a la cancha, es por eso que se realizan convocatorias para que el hincha se acerque y ayude a la institución.

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario del Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso.

Detalle de categorías:
Pleno / Activo: $80
Cadete: $65
Dama y Menor: $50
(Bebes pagan una cuota anual de $50)


En lo futbolístico, Diego Cisterna mejora de su golpe que lo marginó de los últimos minutos en José Ingeniero.
Daniel Franco acumuló cinco tarjetas amarillas y estará ausente. Se presume que puede ir el mismo 11 titular, pero esto lo define el sábado el entrenador, junto con la lista de concentrados.