Primera B - VILLA DÁLMINE 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Empate con sabor a nada para Villa Dálmine

villa dalmine, violeta, campana, rondina, Deportivo Español, Gallego,

En Campana, el Violeta no pudo ante Deportivo Español e igualaron 0 a 0. Ahora los dirigidos por "el huevo" Rondina suman 30 unidades y escoltan a Estudiantes de Bs As. La próxima será ante Atlanta el domingo por la mañana; mientras que "el Gallego" tendrá fecha libre el fin de semana.

No arrancó bien la noche para el dueño de casa. En la entrada en calor, Juan Ferreira sintió una molestia y debió ser reemplazado por Carlos Fernández en la punta derecha de la defensa.
Queriendo seguir por la buena racha, el Viola salió al "Coliseo de Mitre y Puccini" con la intención de llevarse su cuarta victoria al hilo y meterle presión al Pincha de Caseros, en la Zona "A", de la Primera "B" Metropolitana.
Villa Dalmine tuvo la primera clara en los pies de Gaby Sanabria, cuando se jugaban el primer cuarto de hora, el mediocampista definió por arriba de Sebastián Hernández.
Diez minutos después, el equipo de la dupla volvería a sufrir en su área siendo el defensor Diego Sosa quien casi termina metiendo el balón dentro de su propia valla.
La visita reaccionó y con el correr de los minutos se animó a pasar al campo adversario. Con dos remates desde afuera, Ramiro Fergonzi e Ignacio Anívole probaron el arco defendido por Pedro Fernández. La última antes de ir a los vestuarios sería también para los del Bajo Flores, por medio de Cristian Amarilla, quien no tuvo espacios para concretar el primer grito de la noche.
En el complemento ambos equipos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha dejando en el olvido la idea de atacar y buscar el triunfo. Completamente distinto al de los anteriores encuentros, el conjunto de Rondina poco hacia por conseguir su cuarta conquista consecutiva. Por el otro lado, el empate al Deportivo Español le caía bastante bien sabiendo que de ante mano el contrincante venía en alza y era fuerte en su propia casa.
Si bien casi lo gana Dálmine sobre el final, con un remate de Rossi que salvó el guardameta Hernández, el empate es un justo resultado por lo aburrido y opaco que fue el encuentro.


Síntesis:

Villa Dálmine (0): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Nicolás Stefanelli y Javier Rossi.

DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini, Esteban Pereyra, Ezequiel Cérica y Matías Nouet

Deportivo Español (0): Sebastián Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Suplentes: Carlos De Maneses, Miciades Arrúa, Cristian Ortiz, Guillermo Carrizo, Esteban García, Franco Romero y Jeremías Caggiano.


Cambios: Ezequiel Cérica por Gabriel Sanabria; Matías Nouet por Nicolás Stefanelli y Mauro Frattini por Carlos Fernández. (Villa Dálmine); Cristian Ortíz por Cristian Amarilla; Franco Romero por Pablo Villalba Fretes y Esteban García por Ignacio Anívole (Dep. Español)

Amonestados: Demaio, Pérez y C. Fernández. (V. Dalmine); Anívole, Santiago López y Avejera (Dep. Español)

Arbitro: Gastón Iglesias
Cancha: Villa Dálmine