Copa Argentina - PREVIA COPA ARGENTINA | LIBERTAD - TIRO FEDERAL (R.)

Apuesta una fichita a la Copa

Tiro Federal, León, Rosario, Barrio Ludueña, Libertad de Sunchales,

Tiro Federal se prepara para visitar a Libertad, este miércoles a las 18.30, por la primera eliminatoria interior de la Copa Argentina 2014/2015. El choque entre los integrantes de la misma zona en su categoría, tendrá lugar en Sunchales y será arbitrado por José Sandoval.

El conjunto de Rolando Bertolini, tiene el objetivo de reivindicar su imagen en el certamen, dado que en los últimos tres años no ha podido superar la fase inicial en ninguna oportunidad, siendo eliminado por Douglas Haig de Pergamino, Textil Mandiyú de Corrientes y, justamente, Libertad de Sunchales.

Los rosarinos irán contra su último verdugo en la copa, en una localidad adonde siempre le costó sumar. Además, ambos protagonistas deben verse las caras por la próxima fecha del Federal A.

El plantel estará viajando mañana al mediodía, y el once alternativo que saldrá al verde campo ya está confirmado: Dianda; Cantero, Fassi, Canto y Schulze; Sena, Cascio, Palma y Fernández; Godoy e Ibáñez.

El local, apuntando también todos sus cañones al ascenso, dispone del siguiente equipo formado entre pocos titulares habituales, y mayoría de suplentes y juveniles: Piccard; Arach, Ibáñez, Díaz y Pinto; Allende, Gottardi, Raminelli y Mosello; Dantoni y Dovetta.

Clubes relacionados...
Tiro Federal (R)
Dep. Libertad (S)