Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Por la recuperación ante Instituto de Córdoba

Boca Unidos estará recibiendo mañana a Instituto de Córdoba por una nueva fecha de la primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 horas con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
Después de dos derrotas consecutivas, Boca Unidos buscará la recuperación ante Instituto de Córdoba en un juego válido por la 16º fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio del Barrio 17 de Agosto desde las 16 horas.
El equipo de Carlos Trullet buscará volver a la senda de la victoria tras la derrota ante Argentinos Juniors en condición de local, mientras que Instituto llega a este encuentro tras ser derrotado por Douglas Haig.
De cara al partido de mañana el entrenador Auirrojo no podrá contar con Alexis Danelon quien padece un esguince de rodilla y se perderá un par de partidos. Mientras que Gonzalo Ríos podría reaparecer la fecha que viene ante Gimnasia de Jujuy.
El equipo para recibir mañana a Instituto es el siguiente; Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Sand y José Vizcarra. En tanto en el banco de relevos estarán Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Diego Barrado, Pablo Vergara, Emanuel Dening y Fernando Zampedri.


Accesos y boleterías
Las boleterías del estadio se abrirán a las 11 hs, mientras que las puertas del mismo estarán abiertas desde las 14 hs.
Los accesos serán por CALLE TRENTO, ingresarán por puerta 1 y 3, Platea Alta - Platea Baja e Invitados, Puerta 3 (Prensa).
Por CALLE VERONA, ingreso a Tribuna Este.
Prensa

TODOS LOS PERIODISTAS deberán retirar en BOLETERIA DE PRENSA, (Calle Trento) los precintos correspondientes para poder desarrollar cómodamente sus funciones dentro del estadio. SIN LOS MISMOS NO PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO.
INGRESARÁN POR PUERTA 3