Primera Nacional - TEMPERLEY

Recuperando soldados

Rezza aguarda por las evoluciones de varios jugador como Arregui, Grbec, y Sambueza, con Di Lorenzo descartado. Volverá Oroná que purgó la sanción y no estará Luís López, que debe cumplir con una fecha por la roja en Tandil.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza volvió de Tandil luego de los hechos lamentables que se produjeron en el final del encuentro, con la Policía tirándole gas pimienta y haciéndole sentir un mal momento, pegándole e intimidando a la delegación del sur que tenía la intención de retornar a su lugar de origen.

Tras el viaje, los futbolistas descansaron en el club, el jueves entrenaron de manera liviana, tuvieron la tarde libre y este viernes retomaron los trabajos, pensando en el choque ante Crucero del Norte, " La Final " para Fernando Brandan, que será el lunes, a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Ariel Penel.

Es considerado un encuentro clave primero para superar la última caída 3-1. Luego porque no hay que perder terreno contra un equipo que también está entre los cinco que ascienden, y además, consiguiendo los tres puntos, llegaría a la marca de 29 unidades, faltando una sola para alcanzar lo que pronosticó el entrenador.

Luego vendrá el momento de visitar Santa Fe, para jugar ante Unión, el domingo 16 de Noviembre a las 19:00Hs. Quedarán dos juegos y tres fechas, teniendo que ser local de All Boys, ir a Mendoza, y viendo la última fecha por televisión.

En cuanto a las sanciones, regresa Ignacio Oroná que purgó en el cotejo anterior. Quien se lo pierde por haber sido expulsado es Luís López, con una sola fecha dado que fue doble amarilla.

Se aguarda por los lesionados. Fabián Sambueza viajó a Tandil, pero no estuvo ni en el banco de los suplentes, reponiéndose de un desgarro.
Javier Grbec padece una contractura, y será vital su recuperación, ya que no hay tantas variantes en la delantera. Dinenno, Rojas, el adelantamiento de Brandan son alternativas.

Adrián Arregui tendrá el alta médica la semana que viene, por lo cual habrá que ver si lo arriesgan.
Leonardo Di Lorenzo, con la fractura del metatarsiano se pierde lo que resta del certamen.

Como todos los años, el club Atlético Temperley forma parte de la expo Lomas que se suscita en la plaza Grigera, con un coqueto Stand que la gente puede visitar hasta el domingo.

Clubes relacionados...
Temperley