Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.)

Las palabras del presidente

Marzari dio la cara cuando terminó el partido y reconoció: "Hemos fracasado deportivamente , voy a poner la cara y el pecho como lo hice siempre", dijo el presidente, quien es muy cuestionado por los hinchas leprosos.

"No se puede decir nada en esta situación, ahora hay que pensar en lo que viene y tratar que esto termine de la mejor manera posible, porque los puntos van a servir para el año que viene", afirmó el máximo dirigente de Independiente.

-¿No imaginabas este momento de estar último y sin chances de ascender?
-La verdad que era impensado, hace una rueda fuimos a jugar con Unión y si ganábamos quedábamos primeros. Y a partir de este partido entramos en un tobogán. Cuando llegamos al club, nos hicimos cargo en un momento difícil, nadie creía en nosotros, asumimos en un momento complicado.

Las explicaciones al hincha de Independiente se la dimos el viernes. Como dije el otro día, de los tres resultados que hay en el fútbol nosotros hemos conseguido el peor, que es la derrota en los últimos partidos.

-¿Qué les explicaste a los hinchas?
-Ellos tenían inquietudes y le explicamos la situación; muchos no saben como funciona el club, creen que esto es una máquina de hacer plata y es todo lo contrario. Les digo que está la secretaría abierta para que vean los números y el que quiera presentarse el 21 de diciembre en las elecciones lo puede hacer.

-¿Tenés fuerzas para seguir?
- Siempre tengo fuerzas para seguir, hay que terminar el mandato y veremos que lista se presenta.

-¿Es un fracaso en lo personal para vos?
- En lo deportivo es un fracaso, nosotros armamos un plantel con jugadores de otras categorías y con chicos del club, y salió mal.