Primera Nacional - FERRO 3 - GUARANI AF 0

Ferro se reencontró como equipo en su casa

Foto por:

En un encuentro donde se enfrentaban dos equipos de irregular torneo, el de Caballito salió dispuesto a encontrarse con una victoria que alivianara los ánimos de sus hinchas. Fue victoria por 3-0.

Deben ser de las mejores performance del equipo de Romero en lo que va del torneo, con un nivel de individualidades que se encontraron como grupo salió un resultado que si no fue mas abultado fue por la falta de puntería en algunas contras que tuvo el verde.
Ya desde los primeros minutos se vio a un Ferro protagonista en busca del arco rival, a los 5 minutos un tiro libre de Zaninovic fue a las manos de Olivera y ya era un presagio de lo que vendría. A los 14 minutos luego de una escalada por el sector izquierdo Benavidez entra en posición de 11 y cruzado al palo izquierdo del ex Chicago y Racing puso el 1a0. Dos minutos mas tarde tuvo el empate la visita en la cabeza de Manzanares pero el mismo se fue cerca del travesaño.
Caballero tuvo la suya, Alderete que fue patrón en la mitad de la cancha con un remate desde lejos lo hizo estirar a De Olivera. Así se fue la primera etapa.
En la segunda parte al minuto de juego un centro de Mancinelli hizo que lo derribaran a Caballero dentro del área que el gran ídolo verdolaga Salmerón cambio por gol y ya ahí con el 2-0 dio la sensación de partido terminado.
Siete minutos después el Pupi tuvo el segundo y tercero para el verdolaga pero el golero visitante se quedo con su remate; la sensación era cada contra era medio gol encima el elenco de Bianco jugaba con uno menos por l expulsión de Manzanares. Hasta que diez minutos antes del final tras un centro de Vernetti el ingresado Castro puso cifras definitivas 3-0 y final.

SÍNTESIS:

FERRO(3): Damián Albil; Pablo Frontini, Nicolás Benavidez, Lucas Mancinelli, Reinaldo Alderete, Eduardo Tuzzio, Guillermo Vernetti, Matías Zaninovic, Luis Salmerón, Gonzalo Bazán, Pablo Caballero.
DT: Jose Santos Romero

Suplentes: Christian Limousin; Rodrigo Mazur, Leonardo Incorvaia, Sebastián Navarro, Alexis Morales Heredia, Israel Cool, Juan Castro.

GUARANI ANTONIO FRANCO(0): Jorge De Olivera; Alan Vester, Elián Koop, Andrés Manzanares, Maximiliano Zbrum, Tobías Albarracín, Milton Zarate, Ezequiel Narese, Jorge Piñero Da Silva, Cristian Barinaga, Sergio Sagarzazu.
DT: José Blanco

Suplentes: Alejandro Medina; Roberto Russo, Brian López, Enzo Bruno, Ezequiel Ceballos, Luis Silva, Pablo Ostrowski.

CAMBIOS: Cool por Bazán; Castro por Salmerón; Navarro por Vernetti(F); López por Zbrun; Bruno por Sagarzazu; Ceballos por Barinaga (G)

AMONESTADOS: Bazán, Zaninovic(F); Manzanares, Vester, Narese, Enzo Bruno(G)

EXPULSADO: Andrés Manzanares(G)

GOLES: PT 14 minutos Nicolás Benavidez. ST 3 minutos Luis Salmerón(P), 35 minutos Juan Castro.

ARBITRO: Fernando Espinoza
1 Asistente: Mariano Rossetti
2 Asistente: Diego López

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Guaraní Antonio Franco