Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Javier Martínez: "Es un árbitro impresentable"

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, martínez, presidente
Foto por:

Esas fueron las palabras del presidente de Douglas Haig tras la descalificada labor de Alejandro Castro, en el partido ante Aldosivi. Además apuntó a los posteriores incidentes.

El encuentro entre el Fogonero y el "Tiburón" no fueron solamente noventa minutos, o por lo menos, con el árbitro Alejandro Castro. Porque tras no tener un desempeño adecuado durante el partido y el post (se insultó hasta con los jugadores) la máxima autoridad de Douglas, Javier Martinez manifestó su desencanto hacia la persona: "Es impresentable, maleducado, no solamente mal árbitro; gente que no tendría que estar en éste ambiente ya que provocó a nuestro plantel y se peleó con los jugadores".



Todo ésto derivó en incidentes fuera del estadio, ya que se encontraba Guillermo Marconi, del sindicato de Árbitros Deportivos, y los plateístas locales lo reconocieron, lo que produjo una mayor irritación aún: la rotura del vehículo del secretario de deportes municipal de la ciudad de Pergamino con quien Marconi había ido acompañado a la cancha.



Por último, Martínez determinó el descargo que podría hacer el club en base a lo acontecido: "Vamos a presentar una nota con lo que sucedió y también le pedí a nuestros jugadores que lo hagan a través de Agremiados porque al cabo del partido ellos vienen a comentarnos que Castro se la pasó insultándolos y es bueno que ellos hagan un recurso ante su gremio para que éste tipo no venga más. Igualmente él mismo nos dijo que también iba a elaborar algo para no venir más".