Federal A - CAI

Rebottaro. "Nosotros también podemos hacer dos goles en casa"

Foto por:

El DT de la CAI dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso tras la derrota de su equipo en Mendoza ante Gimnasia por 2 a 0. Rebottaro mantiene las esperanzas para el partido de vuelta: "Es factible. Como hicieron dos goles ellos nosotros también podemos hacerlos. Sabemos que en Comodoro para muchos equipos es difícil. Esperemos que sea para Gimnasia y que si no lo podemos dar vuelta, podamos al menos empatarlo".

Algunas frases que dejó Andres Rebottaro, DT de la CAI, en exclusiva para Mundo Ascenso:

"Una derrota donde vamos 2 a 0, terminamos de jugar el Primer Tiempo y vamos a jugar allá el segundo. Esperamos darlo vuelta. Enfrentamos a un equipo que manejó bien la pelotaa, que se encontró con un gol de tiro libre y que buscaron buscaron y buscaron para ir con una buena diferencia a Comodoro".

"Por ahí el cansancio lo tenés que notar en los primeros minutos. Si vos notás un cansancio en los primeros minutos el problema ya es otro. La CAI cuando no tiene la pelota o no la puede manejar, se le complica un poquito.

"El torneo está organizado así. Lo de los viajes hay que hablarlo antes. Sería importante un apoyo más grande de la AFA, para todos. Pero bueno, ahora por más que hablemos ya está".

Clubes relacionados...
C.A.I.