Federal A - AT.PARANÁ - SP PATRIA

No están definidos los 22

Fuente:

Ambos equipos se conocen porque compartieron la Zona 4 en la Primera Fase del certamen, con empates en las dos ocasiones que se vieron la cara: 0 a 0 en el Pedro Mutio e igual marcador en el Antonio Romero de Formosa. Ahora la historia es distinta, hay algo muchísimo más importante en juego. A ello lo saben los entrenadores y ayer jugaron al misterio.
Mientras el DT Gustavo Coleoni solamente ordenó trabajos tácticos y no paró un posible once titular en el entrenamiento desarrollado en horas de la mañana en el complejo de UTA, el coach Edgardo Cervilla volvió a cerrar las puertas de la cancha del Gato por la tarde para que no se pueda observar la tarea de sus dirigidos. Como que si no saben de las virtudes y defectos de uno y otro. Pero son las reglas del juego y cada uno defiende sus intereses, aunque la hora de la verdad comienza cuando la pelota entra a rodar en el verde césped.
De esta manera, no se puede dar una confirmación en cuanto a los once jugadores que pararán en el terreno los técnicos. Sin embargo, por el lado del Decano retornará a la titularidad David Dri en lugar de Milton Alvez, mientras que estarían en duda los laterales Martín Galli y Maximiliano Piris, ambos con dolencias físicas, y en el mediocampo ingresaría Lisandro Alzugaray en lugar de Mariano Echagüe.
En tanto que Patria podría contar con los regresos de Cristian Gómez y Claudio Acosta, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones, y así podría haber cambios. Aunque también se especula que repetiría la formación que el último domingo cayó 3-2 en Catamarca frente a San Lorenzo Alem.

FORMACIONES
ATL. PARANÁ
Ignacio Arce
Galli o Alvez
David Dri
Brian Berlo
Piris o Stechina
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Lisandro Alzugaray
Alexis Ekkert
Sergio Chitero
Fernando Benítez
DT: Edgardo
Cervilla

SP. PATRIA
Leandro Rekena
Cristian Gómez
Tomás Machado
Arturo Villasanti
Adrián Galeano
Marcos Azcurra
Marcos Quiroga
Gerardo Pérez
Nicolás Fassino
Hugo Troche
Maximiliano Antonelli
DT: Gustavo
Coleoni
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Mariano Viale. Hora de inicio: A las 20.30. Cancha: Atlético Paraná.