Federal A - SAN MARTÍN TUC.

Con la Copa Argentina como consuelo

Fuente:

La temprana eliminación del Federal A dejó a San Martín con un sólo consuelo: la Copa Argentina. Con la presión de ganar para seguir en carrera, los "santos" se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, ante Vélez Sarfield San Ramón, de La Banda, Santiago del Estero.

El desconocimiento del rival y el impulso anímico de jugar en La Ciudadela pueden convertirse en un cóctel peligroso para los dirigidos esta noche por Ariel Martos, que armó una formación a partir de un grupo de jugadores del club y un puñado que se quedó después del Federal.

En los papeles, San Martín no debería tener problemas para asegurarse un lugar en la ronda final y en soñar con un posible cruce ante Atlético, para el primer trimestre de 2015. Pero los de Ciudadela no deberán confiarse ya que el equipo que conduce Fernando Donaires llegó a Tucumán ilusionado con dar la sorpresa y hacer historia.

Probables formaciones
San Martín: Juan Carrera; Rolando Serrano, Matías Fernández, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Matías Galvaliz, Lucas Bossio y Ricardo Ibarra; Albano Becica; Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez. DT: A. Martos.

Vélez: Barraza; Noriega, Orieta, Moreno y Coronel; Gastón Paz, Ramírez y Lescano; Matías Paz; Luna y Leguizamón. DT: F. Donaires.

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda, Santa Fe)
Cancha: La Ciudadela.
Hora: 21.30.