Primera Nacional - CTRAL. CÓRDOBA (SGO DEL ESTERO)

Gabriel Zuvinikar fue el primero en firmar su nuevo contrato

Fuente:

La dirigencia ferroviaria tiene como prioridad garantizar la continuidad de la base del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional. Comenzó por el cuerpo técnico, ya que se llegó a acuerdo por la continuidad de Víctor Riggio y ahora están negociando con los jugadores.

Hay varios que ya llegaron a un acuerdo verbal, pero el primero en formalizar la renovación y firmar el nuevo vínculo fue Gabriel Zuvinikar. El defensor es el primer confirmado de una larga lista, a la que en los próximos días se le sumarán Matías Pato, Cristian Vega y Emanuel Bocchino, que son los que por ahora ya arreglaron "de palabra" con la dirigencia ferroviaria. También hay intenciones de retener a muchos otros jugadores, pero siguen limando asperezas en los términos económicos del nuevo vínculo.

Por ahora, el único que manifestó su intención de no continuar, por problemas personales, es el delantero Diego Núñez. Del resto, habrá definiciones en los próximos días, así como también se espera que surjan novedades en cuanto al tema refuerzos. En un principio, se incorporarían entre ocho y nueve futbolistas.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)