Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Arrancó la pretemporada

Comenzó la era de Sebastián Méndez al mando del elenco jujeño. Por el momento sin caras nuevas, pero en la búsqueda de incorporar cuatro o cinco jugadores. A su vez, con las bajas de Lucas Acosta, Álvaro Brun y Giulano Bardín, mientras que el defensor Antonio Domínguez que integraba esa lista, por el momento será observado por el DT. Los ausentes con aviso por situaciones personales fueron Gabriel Martinena y Luis Peralta que se sumarán al grupo el lunes. Mientras que Sebastián Ereros no justificó su ausencia.

Aunque lo más relevante de la jornada fue la situación de Héctor Desvaux, quien no será tenido en cuenta para este campeonato, según le comunicó el flamante técnico, igualmente entrenará con sus compañeros pero no formará parte de la concentración. Cabe recordar que los entrenamientos se dividirán en dos turnos, a las 9.00 y a las 17.00.

Por último, también está buscando entrenador de arqueros, ya que Walter Manduca dejó su cargo para seguir formando parte del Cuerpo Técnico de Mario Sciacqua.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)