Primera Nacional - GIMNASIA (J)

Desvaux: "Creo que no me merecía esto"

Tras ser marginado del plantel por el nuevo DT Sebastián Méndez, "Pipo" Desvaux charló con Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y se mostró en desacuerdo con la decisión: "Lamentablemente el técnico me comunicó que no me va a tener en cuenta. Tengo que aceptar la decisión porque soy un tipo grande y sé por donde viene la mano. Futbolísticamente creo que no me merecía esto".

Además, el ex capitán de Gimnasia de Jujuy, decía esto:

-"Igualmente a mí me quedan dos años mas de contrato y nadie me va a prohibir pelearla. Me parece un poco injusto, pero el fútbol tiene estas cosas y lo voy a respetar".

-"Voy a seguir entrenando para poder ganarme un lugar. Yo hoy hablé con Sebastián y le dije que lo respetaba mucho. Ahora que no me van a tener en cuenta no quiero tirar bombas ni nada".

-"Voy a entrenar al máximo y se que voy a terminar jugando. No estoy triste porque sé cómo es el fútbol, pero la voy a pelear. Lo importante es ser positivo y mirar para adelante".

-"Tengo pensado retirarme en Gimnasia y lo pienso cumplir. Si ellos me hicieron el contrato es porque le servía al club. Yo voy a seguir entrenando y estando como siempre pero con menos chances que antes".

-"Me comunicaron que podría seguir entrenando pero no concentrar con el plantel. Ahora buscaré revancha desde afuera. Yo estoy como los demás, falta que nos paguen un mes del torneo anterior".

-"No me quiero desligar de la responsabilidad futbolística que nos toca. "Este plantel hace seis meses dejó todo y se dio, después también dejo todo y no se pudo"Es el mejor plantel que me toco integrar".

-"Tanto los dirigentes como los jugadores teníamos muchas ganas de ascender. Por el no ascenso perdimos un montón de cosas. Gimnasia hacía mucho que no estaba en los primeros planos. Hoy no tiene que pensar en el descenso. Ojalá tengamos la posibilidad de pelear el torneo. Sólo tenemos que pensar en ascender".

-"Yo tengo mis conclusiones pero en este momento no quiero expresarlas. Sólo me quedo con las palabras del DT de que es por algo técnico. Estoy muy satisfecho por todo lo que hizo Gimnasia. Yo como capitán asumo todas las responsabilidades que me tocan"

-"El plantel está todo concentrado salvo yo. No me gusta para nada pero por suerte tengo el respaldo de los chicos. Los chicos me tienen un gran aprecio y me lo hicieron saber. Se que cuento con su respaldo. Yo en este momento tengo que apoyar a los jugadores que elija Sebastián".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)