Federal A - FERRO (GRAL PICO)

Ferro confirmó la continuidad de varios jugadores

Fuente:

El representante de la Liga Pampeana en el Federal A llegó a un acuerdo con varios de los futbolistas que defendieron la camiseta del "verde" en la primera incursión en la tercera división del fútbol argentino. Enterate quienes son los que continuarán en Ferro.

Días atrás solamente estaban entrenándose los jugadores surgidos de las inferiores del club, pero en las últimas horas llegaron algunos foráneos para reforzar el plantel que conduce Mauricio Giganti.

Entre los canteranos que seguirán en la institución se encuentran Heber Pedernera, Bruno Emiliano Bazán, Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Federico Vasilchik, Mariano Sosa, Nicolás Hernández, Nicolás Bellendier, José Ortellado, entre otros.
De los que llegaron la temporada, la dirigencia ya llegó a un acuerdo con el arquero Emilio Crusat, el marcador central Federico Paulucci y el delantero Alexis Blanco.
En las próximas horas podría haber más novedades respecto a la continuidad del central David Lencina, el mediocampista César Paolo Cocchi, el enganche Martín Tabasso y el atacante Cristian González.

Las bajas

La plantilla "verdolaga" también sufrió algunas bajas. Davidson Demetrio Dos Santos debió regresar al Cruzeiro tras la finalización de su préstamo, Matías Sepúlveda emigró a Racing de Castex, y el lateral izquierdo Brian Resch arregló condiciones con Sportivo Patria de Formosa.