Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA DE MENDOZA

Se va a Defensa y Justicia

1 min de lectura

Ramiro Pereyra se va de Gimnasia de Mendoza.

Será refuerzo de Defensa y Justicia en las próximas horas. Restan detalles para completar su salida.

⚡ noticia.php id: 37387 | Total: 19ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 5ms