Primera Nacional - LOS ANDES

¿Uno más por llegar?

Fabián Nardozza deslizó la posibilidad de que se sume un mediocampista mas para tener alternativas en la mitad. Hasta ahora son ocho los refuerzos Ya están los precios de las entradas para el partido del martes en Mar Del Plata. Contra Fénix por la Copa , por ahora domingo, pero puede estar sujeto a cambios.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza terminó la semana de trabajo y ya piensa en lo que será el martes, cuando tenga que visitar a Aldosivi, el último de los partidos amistosos. Será en el José María Minella, a las 22:10Hs, con transmisión de "Las Voces Milrayitas" Por Voces 107.7

Informamos que la venta de entradas para el partido amistoso del próximo martes a las 22:10 ante Aldosivi, finalmente se realizará el mismo día del encuentro a partir de las 15 hs, en la Boletería Norte del estadio José María Minella, ubicada en las calles Canosa y Juan B. Justo.
Los valores dispuestos por Torneos y Competencias, a cargo de la organización, son:

SECTOR GENERAL
Popular Norte: $90
Popular Menor: $50

SECTOR PLATEAS
Descubierta: $150
Cubierta: $200
Menor: $90
Palcos: $300

Luego vendrá el momento del debut oficial, ante Fénix, por la Copa Argentina en el Eduardo Gallardón. Dicho cotejo esta pactado para el domingo 8 a las 17:00Hs, pero puede llegar a sufrir alguna modificación en cuanto al día. Esto será confirmado en los días venideros.

En cuanto a las contrataciones, parecía todo cerrado, pero el entrenador charló ayer en Voces 107.7 y dejó la puerta abierta. Necesita un mediocampista central como alternativa de Zeballos, mas allá de tener a Pajón y Turraca.

Con algunos ensayos se cerró el viernes, sabiendo que se mantendrá la base del 11 titular campeón y los refuerzos se irán acoplando.

Equipo A: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Maxi Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Equipo B: Fede Díaz; Gustavo Turraca, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Christian Soria; Diego Olivares; Diego Figueroa y Jorge Córdoba.