Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Doble turno de trabajo

El conjunto de Atlético Paraná entrenó en doble turno ayer. Por la mañana, los jugadores se dirigieron hasta el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y las tareas recayeron sobre todo en el aspecto físico. Aunque también se hicieron algunos trabajos tácticos, más que nada en defensa.

Por la tarde, los ejercicios se realizaron en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Allí los principales trabajos se basaron en el aspecto táctico, en los cuales se trataron de corregir errores del último partido y ya se puso la mira en el próximo adversario.

Dos integrantes del equipo venían realizando tareas diferenciadas, como es el caso de Matías Benítez, quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores, y Adriel Bulay, que tuvo un problema en uno de sus talones. Ambos futbolistas ya se encuentran en óptimas condiciones y trabajan a la par de sus compañeros. Por lo tanto, Edgardo Cervilla dispone de la plantilla completa para elegir los mejores jugadores en los próximos encuentros.

Si bien no hubo indicios de quienes saldrán al campo de juego el sábado frente a Villa Dálmine, a las 17 con arbitraje de Fernando Espinosa, se presume que no realizaría modificaciones con relación al que se midió con All Boys y los once serían estos: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Matías Ledesma y Enzo Noir.

Para hoy está prevista una nueva sesión de entrenamiento, la cual se llevará a cabo partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná