Federal A - SAN MARTÍN TUC.

Esperando a Juventud

Fuente:

El Santo tucumano ya está listo para enfrentar a su par salteño. Albaro Jiménez juega en lugar del lesionado Serrano y Oscar Mamaní, que va al banco, es la sorpresa de la lista.

Darío Tempesta ya tiene todo listo. Si bien todavía queda pendiente el entrenamiento del viernes por la mañana, el DT ya sabe con qué jugadores va a contar para el partido ante Juventud Antoniana, a disputarse ese mismo día desde las 21.30.

El equipo titular será el que el entrenador viene manejando hace una semana más o menos, salvo el ingreso de Albaro Jiménez por el lesionado Rolando Serrano. Juan Carrera; Cristian Piarrou, Darío Cajaravilla, Matías Villavicencio y Jiménez; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Iván Agudiak y Brian Uribe es el 11 favorito de un Tempesta que tendrá 2 duelos de fuste para sacar conclusiones de cara al duelo con Argentinos Juniors por Copa Argentina y al inicio del torneo.

La sorpresa estará en el banco de suplentes, donde Oscar Mamaní se ganó su lugar. El volante central, si bien tuvo algunos minutos en los clásicos, recién está dando sus primeros pasos en la primera del Santo y tiene mucho más para dar.

Al estudiante de Ciencias Económicas se le suman José Luis Martínez Gullota, Facundo Rivero, Ricardo Ibarra, Jesús Soraire, Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez. Todos ellos, salvo "Wally" también tuvieron muchos minutos de juego ante Atlético Tucumán.

El grupo de jugadores que no está afectado a este encuentro no dejará de moverse, puesto que este viernes, a las 9, habrá una sesión de entrenamiento. El DT quiere tener a todos sus soldados listos para cuando los necesite.