Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Lencioni: "Queremos revancha ya"

Fue un golpe duro para Atlético Paraná la derrota contra Villa Dálmine por 2 a 0 del pasado sábado. Pero lo importante es que llegó en el arranque del torneo, en el cuál el Gato se está adaptando en la divisional.

El conjunto de Campana, provincia de Buenos Aires, es peligroso fuera de su casa, sabe cómo plantear los encuentros y en el estadio Pedro Mutio lo demostró consiguiendo su segundo triunfo.

Si bien los dirigidos por Edgardo Cervilla contaron con posibilidades claras para abrir o igualar el marcador durante el primer tiempo, no tuvieron la precisión exacta para convertir.

Y en la segunda mitad, el Decano debió salir a quemar las naves para llegar a la igualdad, pero careció de ideas y no logró vulnerar las líneas de su rival que se cerró de buena manera y buscó su juego: lastimar de contra. Fue así que el Violeta terminó cerrando el partido a su favor por dos a goles de diferencia.

EVALUACIÓN
El mediocampista Pablo Lencioni habló sobre este encuentro que pasó, reconoció que su rival ganó con justicia y argumentó que su equipo no tuvo "una buena tarde y hubo mucha imprecisiones".

"En líneas generales no tuvimos un buen partido, fuimos imprecisos, equivocamos muchos pases y no pudimos hacer nuestro juego que acá de local lo hacíamos muy bien. Sabíamos que esto podía llegar a pasar y ahora debemos trabajar en corregir los errores. De igual manera no somos los mejores cuando ganamos y ahora tampoco los peores con esta derrota", expresó el capitán Rojiblanco.

En el segundo tiempo, Atlético Paraná contó con la posesión del esférico pero careció de ideas para vulnerar el cerrojo de la visita, que fue inteligente para lastimar de contra. Sobre ello, Lencioni dijo: "Sí, sabemos que hay equipos que se vienen a cerrar. Por ahí tratábamos de dar la vuelta la pelota para encontrar espacios, pero si se está impreciso se complica y por eso se nos hizo muy difícil, y ellos se llevan una victoria justa de Paraná"

En tanto que sobre el triunfo de Villa Dálmine, el volante central expresó que fue justo porque su equipo "no pudo presionar bien como lo veníamos haciendo, caímos en el nerviosismo y con la pelota no estuvimos finos a la hora de tenerla. La verdad es que tuvimos una mala tarde, creo que todos vieron que nos faltó juego y ellos se pararon inteligentemente, fueron prácticos con la pelota y aprovecharon de buena manera las oportunidades que tuvieron", explicó

Además, Pablito agregó que al sabor amargo de la derrota se le suma que fue de local, teniendo en cuenta que su objetivo principal es hacerse fuerte en su casa: "Tenemos que sumar para buscar llegar lo más rápido posible al objetivo y estos tres puntos eran importantísimos, más que nada porque jugamos de local.
Pero esto es fútbol y puede pasar; y ahora lo importante es que tenemos que revertir esta situación"

VUELTA DE PÁGINA
Ahora, en el elenco de barrio San Martín observan lo que pasó para no repetirlo, pero se cambió el chip y se comenzó a pensar en la cuarta fecha del Torneo Nacional. "Ya arrancamos a hablar del otro partido. Sabemos que son todas finales y la que viene no va a ser la excepción", expresó Lencioni.

Para cerrar, y refiriéndose netamente al cotejo contra Douglas Haig, apuntó: "Nosotros queremos revancha ya. Sabemos que va a ser un cotejo muy difícil contra un rival complicado, pero ahora en la semana analizaremos como vamos a plantear ese encuentro".