Primera B - COMUNICACIONES 0 - BROWN 0

Empató Brown y sigue puntero

comunicaciones cartero agronomia brown adrogue tricolor

El Tricolor perdió los primeros dos puntos del torneo en el Alfredo Ramos, al empatar con Comunicaciones 0-0, en un encuentro chato y donde el máximo protagonista fue el intenso calor.

El equipo de Vicó llegaba a Agronomía con puntaje perfecto en cuatro partidos y debía confirmar su desempeño inicial en este torneo. El local, Comunicaciones, merodeaba la mitad de tabla y un triunfo lo reacamodaba en la tabla de posiciones.
Sin embargo no pudieron hacer demasiado.
Entre la fecha del fin de semana y esta de entresemana, el protagonista excluyente fue la alta temperatura reinante. Más se sintió a la hora que se jugó, ya que desde el inicio (15.30 hs) hasta el final, fue el apogeo de los más de 32º con una térmica de 40 dentro del campo de juego.
Hasta el médico de Brown se descompuso sentado en el banco de suplentes.
Toda este preludio es una pintura de lo que ocurrió en el campo de juego.
Poco y nada.
Especialmente en el primer tiempo donde el juego fue chato, sin sorpresas, con pocos cambios de ritmo donde preponderó la prestación del balón mientras los arqueros pasaban desapercibidos.
Se notaba en el rendimiento de los jugadores el clima reinante. Puede sonar a excusas para ambos, pero no fue así.
La segunda parte fue un poco más lúcida y por lo menos querían sorprender de media distancia.
El "Puma" González para el local y Villamayor para la visita lo intentaron.
A los 12 llegó el primer error que pudo ser victoria para los de Vicó.
Cattaneo fue a despejar un balón de cabeza, lo encandiló el sol y aprovechó Quintana, quien se llevó el esférico y definió por arriba de la desesperada salida de Otarola. La pelota quedó rendida en el techo del arco.
Luego hubo dos jugadas, una para cada lado, donde no supieron definir contragolpes con mayoría de atacantes sobre los defensores.
Hasta que llegó la más clara del partido.
A favor de Brown y cuando tan solo faltaban tres minutos, una combinación de derecha a izquierda dejó a Brito rematando furioso y reventando el palo derecho de Otarola.
Ya no había tiempo para más, solo para un pedido de los jugadores "Carteros" por una supuesta mano dentro del área de Brown que no se vislumbró intencional.
A pesar del calor, Brown rescató un buen punto para defender la cima del torneo, mientras que Comu no pudo quebrar el maleficio que lo persigue de local.



FORMACIONES

COMUNICACIONES (0)
Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Agustín Cattaneo, Ariel Coronel, Darío Ramella; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Nahuel Estevez, Javier Pintos; Nicolás Ibañez y Pablo Vacaría.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Rodrigo Cervetti, Alejandro Strelau, Lucas Banegas, Nicolás Paolorossi, Lucas Passerini, Javier Vatter y Hernán González.

Cambios: (8) H.González x Vacaría
(62) Vatter x Ibañez
(69) Banegas x Estevez


BROWN [A] (0)
Martín Ríos; Adrián Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Adrián Maidana; Fernando Torrent, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Diego Quiros, Joel Barbosa, Rodrigo Pepe, Lucas Díaz Canevaro, Matías Sproat, Jonatan Tridente y Juan García.

Cambios: (60) Sproat x Lemmo
(65) García x Quintana
(74) Pepe x Villamayor


GOLES: No hubo.

AMARILLAS: (66) Sánchez (B); (69) Banegas (C); (77) Quiros (B).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: El árbitro paró una vez por tiempo el partido para la hidratación de los jugadores.

ARBITRO: Américo Monsalvo (Bien).

ASISTENTES: Ramiro Cabrera y Lucas Cueto Viñas.

ESTADIO: Alfredo Ramos.

PUBLICO: 350 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
C.A. Brown (A)