Primera Nacional - SANTAMARINA

Llegó a Santiago

Fuente:

Buscando la segunda victoria consecutiva, el conjunto de Gustavo Coleoni ya se encuentra en la provincia de Santiago del Estero. Viernes, desde las 22:00 hs, por la fecha cinco de la B Nacional.

Alojados en el hotel Altos del Estero, la delegación aurinegra se encuentra en la calurosa provincia. 18 futbolistas, cuerpo técnico, medico y utilero, conformada la misma.

Por la tarde de éste jueves, alrededor de las 14:00 hs, se hizo presente en el cómodo hotel. Por la tarde, desde las 19:00 hs, el plantel trabajó en el estadio del Club Atlético Mitre. Entrada en calor, ejercicios de elongación y táctico en defensa-ataque, culminando con la pelota parada previa a cada partido.

Mas tarde, al llegar al hotel y previo a la cena, los futbolistas
descansaron en la pileta y sus respectivas habitaciones.

Los presentes en Santiago del Estero: Daniel Bertoya, Leandro Requena, Alfredo González Bordón, Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Martín Aguirre, Román Strada, Mariano González, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Nicolás Fassino, Arnaldo González, Juan Arraya, Martín Michel, Maximiliano Timpanaro y Fernando Telechea.

Sumado a: Gustavo Coleni, Sergio Coloeni, Gustavo Liggerini, Sergio González, Julio Erviti y Cristian López.

Con arbitraje de Yamil Possi, Santamarina visitará éste viernes al local Central Córdoba.

El resto de los futbolistas que se encuentran en Tandil trabajan junto al PF Mariano Doñate. Fin de semana, libre, volviendo a las prácticas el plantel completo el día lunes.

Por la fecha seis, en Tandil, Santamarina estaría recibiendo a Ferro Carril Oeste el día viernes 20-3, desde las 20:30 hs, televisado por DEPORTV.