Primera C - MIDLAND

Por la primera victoria

El Funebrero recibirá este lunes 16hs en Libertad a su par JJ. Urquiza. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del torneo de Primera C será arbitrado por Juan Pafundi. Tres cambios al menos realizaría el DT, Gustavo De Giuli.

El conjunto de Libertad irá en busca de la primera victoria de local en el torneo este lunes cuando desde las 16 enfrente al equipo de Loma Hermosa.

El DT, Gustavo De Giuli realizará al menos tres modificaciones en el equipo teniendo en cuenta el once que viene de caer con San Telmo el último fin de semana.

Teniendo en cuenta la expulsión de Jorge González, quien recibió dos fechas de suspensión, la lesión de Matías Barcos y la salida de Diego Montellano, sus reemplazantes serian Sebastián Gigliotti, Andrés Siena y Nahuel Chacón respectivamente. De esta manera el DT alistaría en cancha a los siguientes once: Francisco Manuel Peralta Salinas; Cristian Salvatierra, Andrés Siena, Ivan Portillo, Emir Ham; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Matías Giménez, Nahuel Chacón, Guillermo Bogado y Sebastián Gigliotti.

Por otro lado se cree que la tribuna cabecera finalmente seria habilitada, teniendo en cuenta que el transcurso del día APREVIDE dio el visto bueno. Aún resta la última revisión de parte de la policía el día de mañana.

Clubes relacionados...
F.C. Midland