Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Peralta por Vizcarra la única variante

Fuente:

Independiente Rivadavia realizó la última práctica antes del encuentro del domingo ante el equipo santiagueño, en el Gargantini. Garnero probó el equipo que buscará ganarle, de local, al colero de la B Nacional.

El haberle ganado el clásico a Gimnasia fue un respiro muy grande para Independiente Rivadavia, que encaró la "corta" semana para preparar con mucho entusiasmo su próxima presentación en la B Nacional.

En una nueva práctica a puertas cerradas en el Gargantini, Daniel Garnero formó a Gaspar Servio, Abel Peralta, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi, Diego Cardozo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, José Méndez, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra, para jugar el próximo domingo con Central Córdoba, desde las 18 en el Parque, por la 8° fecha del torneo de ascenso.

La inclusión de Abel Peralta, que hace mucho que no juega desde el arranque, en lugar del suspendido Alexis Vizcarra (tres fechas), es la única variante para enfrentar al último de la tabla, que en la fecha pasada cayó de local ante Guaraní Antonio Franco.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia