Primera C - PREVIA | J. J. URQUIZA - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Duelo de necesitados con diferentes realidades

JJ Urquiza, Central Córdoba, Rosario, Loma Hermosa,

Por la séptima fecha de la Primera C Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa, recibe a Central Córdoba de Rosario. El partido se jugará a las 12:00 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El "Celeste" viene de ganar los últimos dos partidos (1 a 0 ante Sacachispas y 2 a 1 contra Midland). El "Matador" con 10 puntos está a tres unidades del líder, Berazategui, para eso deberá derrotar a los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo y esperar que el "Naranja" pierda.
Los "Charrúas" llevan 3 partidos sin ganar con dos derrotas y un empate. Además deberán sumar de a tres ya que se encuentran últimos en la tabla de los promedios.


Posibles formaciones:

Justo José de Urquiza:
Juan Gómez; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Damián Bogado, Daniel Ojeda, Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Martín Delgado y Franco Parodi.
Director Técnico: Mariano De La Fuente
Central Córdoba de Rosario: Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Pablo Cantero, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Ezequiel Amilivia.
Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Justo José de Urquiza