Primera B - PREVIA | SPORTIVO ITALIANO - BARRACAS CENTRAL

Un duelo con dos peleadores

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, Barracas Central,

Por la novena fecha de la Primera B, Sportivo Italiano recibe a Barracas Central en Ciudad Evita. El árbitro del partido será Eduardo Gutiérrez a partir de las 13:05 hs.. El local pelea por no descenser y el visitante para mantenerse en la zona de reducido.

El "Azurro" lleva dos encuentros sin ganar (perdió ante Acassuso y empató contra Deportivo Riestra) y se encuentra en zona de descenso. En este torneo, en condición de local, se encuentra invicto pero no logra quedarse con los tres puntos desde la primera fecha luego de haber derrotado a Colegiales 1 a 0 igualó tres encuentros y deberá ganar para aumentar el promedio ya que se encuentra en zona de descenso directo.
Para el cotejo ante el "Guapo" Salvador Pasini haría dos cambios con respecto al equipo titular que perdió ante el "Quemero", debutaría, Federico Guerra en lugar de Lucas Fernández y Diego Ftacla ingresaría por Javier Molina.

En el conjunto visitante habrá un cambio con respecto al equipo que venció 2 a 1 a Fenix, ya que Pablo Batillini entrará por Pablo Espósito.
Los "Barraqueños" suman 14 puntos y deberán ganar para achicar la diferencia con el puntero, Brown de Adrogué, que posee 20 unidades.
En el historial Sportivo Italiano y Barracas Central se midieron 12 veces de las cuales el "Azurro" ganó 6, empató 2 y perdió 4 veces.


Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Jorge Drago; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés y Rodrigo Archubi; Joan Gaona, Federico Guerra, Leandro Fioravanti y Elías Di Biasi; Antonio Rojano y Diego Ftacla
Director Técnico: Salvador Pasini

Barracas Central:
Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, Pablo De Muner y Luis Monge; Raúl Estévez, Joaquín Marcos, Maximiliano Rodríguez, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano
Director Técnico: Salvador Daniele

HORA: 13:05 hs