Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Buscará la ansiada victoria para volver a creer

Fuente:

El Ferro recibirá desde las 18 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El flamante DT, Luis Medero, estará en el estadio.

Central Córdoba quiere salir de perdedor y comenzar a sumar en la presente edición de la B Nacional, que lo tiene en la última posición de la tabla y con el peor promedio.

Si bien falta muchísimo para el final de un torneo largo, ganar se hizo necesario como el agua para el Ferro. Este domingo tendrá una nueva oportunidad ante su gente, cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú en uno de los duelos correspondientes a la 9ª fecha.

Fue una semana especial en el club ferroviario ya que se produjo la salida del entrenador Víctor Riggio. Debido a esto, el que dirigirá el equipo este domingo su ayudante de campo José María Yocca.

El DT interino cambiará el esquema para buscar el triunfo y además introducirá cuatro variantes.

Los cambios serán los siguientes. Ledesma por Calviño, Lazo por Vera Oviedo, Bocchino por Zuvinikar y Carabajal por Diarte.

En consecuencia, el Ferro formará con: Ledesma; Desvaux, Albornoz, Bocchino; Lazo, Carabajal, Nievas Escobar, Salto; Pato; Sequeira y Bastianini, con un 3-4-1-2 bien definido.

El que fue confirmado a último momento fue Matías Pato, quien había sufrido una molestia durante la práctica del jueves, pero fue exigido este sábado y será de la partida.

Enfrente está un rival de cuidado, que viene de ganarle por 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza y que intentará pisar fuerte en Santiago para quedar como escolta de Los Andes.