Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Con destellos de Sproat sigue en la punta

Deportivo Armenio, Tricolor, brown, adrogue
Por:  
Foto por:

Brown consiguió un empate valioso en Ingeniero Maschwitz y sigue liderando la tabla. Si bien no mostró un gran nivel, con chispazos de buen fútbol se fue contento.

Armenio recibía en casa al puntero del campeonato que venía desmantelado, sin una pieza clave como lo es Lemmo. El local salió decidido a comerle los talones a Brown, realizo un desgaste increíble corriendo, metiendo y jugando. El tricolor de Maschwitz hizo hincapié sobre el sector derecho, allí fue tomando protagonismo Monje que con sus subidas complicaba a los dirigidos por Vico. Cuando el reloj marcaba los 4 minutos de juego, le comenten penal a Acuña y el uruguayo Buongiorno con un violento remate abre el marcador. Baldazo de agua fría para la visita que no lograba hacer pie en un difícil terreno. No podía descifrar a que jugaba Armenio, que sorprendía por izquierda y por derecha dejando sin reacción a toda la defensa de Brown, sin embargo, no lograba ser punzante en la definición. Esa falencia fue la que de a poco le iba dando vida a los de Adrogué.

Con Sproat como estandarte la visita intentaba poner en peligro a Armenio, Villete le ahogaba el grito al chueco, que sin lugar a dudas es el alma del equipo. Los dirigidos por Federico Domínguez tenían más posesión de balón pero no generaba peligro al arco defendido por Ríos. Pese a eso el conjunto de la colectividad era superior y merecía ir ganando por más goles. Pero la falta de efectividad viene siendo su peor enemiga.

Armenio fue el encargado de darle vida al tricolor del sur, porque lo tuvo a un paso del nocaut y no le dio el golpe final y cuando a un equipo los tambaleando en algún momento se recupera. Gracias a una exquisita jugada de Brito, García y compañía, logran asistir a Sproat que con una excelente definición pone las cosas iguales.

Con el chueco envalentonado Brown iba en buscar de los tres puntos, intentaba con alguna jugada aislada pero no lograba derribar el muro de defensores capitaneados por Casarini (el centro estuvo impasable). Armenio espero por alguna contra pero su arma estaba descargada, la referencia de área muy apagada, el tanque Ortiz López tuvo un partido para el olvido. Y cuando su goleador esta con un martes 13 todo Armenio lo padece.

Sobre el final del encuentro ambos resignaron ir por la victoria, el punto les sentaba bien. El 1 a 1 final fue festejado por los visitantes que con destellos y pinceladas de Sproat pudo buscar lo que quería. Armenio sin embargo se quedó con la expectativa que se podía haber quedado con algo más.

SÍNTESIS:

Formación de Armenio: Villete; Monje, Casarini, Nebot, Buongiorno (Paz); Rojas, Buzzi, Peralta; Greco (Cerrillo), Ortiz López, Acuña (Sosa).

Banco de suplentes: Oviedo, Paz, Fuente, Cura, Cerrillo, Acosta, Sosa.

Formación de Brown de Adrogué: Ríos; Barbosa, Soto, Esteban, Sánchez; Torrent (Diaz Canevaro), Pepe, Villamayor (Pereyra), Sproat; Brito y García (Grecco).

Banco de suplentes: Quiros, Zerbo, Pereyra, Ríos, Díaz Canevaro, Souto y Grecco.

Amonestados: en Brown Villamayor y Barbosa. En Armenio: Acuña, Paz y Buzzi.

Expulsado: No hubo.

Goles: Buongiorno (ARM), Sproat (Brown)

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
C.A. Brown (A)