Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - ALEM 0

Para el olvido

alem, rodriguez, lechero, centro español
Foto por:

En el estadio de Liniers, esta mañana igualaron sin goles Leandro N. Alem y Centro Español. El conjunto de Diego Galeano, con tan solo 3 unidades en lo que va del torneo, sigue sin conocer la victoria y se aleja cada vez más de la punta. El guardameta local le detuvo un penal a Ubiria.

El encuentro comenzó muy parejo para ambos equipos en el cual se repartían la pelota constantemente sin ser claros a la hora del toque final. El DT del lechero metió cambios en relación al partido vs Victoriano Arena, intentando cambiar la imagen del equipo. La primera clara para la visita fue a partir de un centro que conecta el esférico de cabeza Federico Moreira y el arquero Moreno Cáceres resolvió sin problemas.

Ya en el segundo tiempo, con una extensa charla en el vestuario y Lucas Aragón en cancha, los de Galeano salieron con otra mentalidad a la del primer tramo. A los 22 de la segunda parte, el reciente ingresado Aragón pisa el área contraria y le cometen un falta grave, que el árbitro del choque Diego Molinelli pita penal. Ubiria remató desde los 12 pasos pero malogró la oportunidad al ser atajado el tiro por el arquero local. De ahí hasta el final los dos elencos se encargaron de enfriar el partido, dejando en el olvido lo sucedido repartiendo un punto para cada uno.
Alem jugará la semana entrante su último partido en Pilar recibiendo a Argentino de Rosario.

Síntesis

Centro Español: Moreno Cáceres, Héctor Barbechan, Bruno Rodríguez, Leandro Contreras, Maximiliano Barrios, Leonardo Sanabria, Leonardo Gómez, Eduardo Oliva, Sebastián Bonazza, Néstor Baraya y Silvio Rodríguez

DT: Eduardo Lomolino

Suplentes: Federico Gómez, Lucas Nievas, Sergio Ferreira, Gustavo Retamozo, Emmanuel Bozzo, Sebastián Juárez y Gabriel Bravo

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Randazzo, Federico Moreira, Santiago Correa, Emmanuel Marengo, Lucas González, Ezequiel González, Nicolás Fratto, Jorge Ubiria, Michel dell Arcepret y Alan Cristeff .

DT: Diego Galeano

Suplentes: Ariel Ramos, Ariel Armada, Ezequiel Llanos, Franco Stechina, Facundo Rodríguez, Yoel Sanabria y Lucas Aragón

Cambios: Bravo por Gómez (C.E) Aragón por Marengo; Rodríguez por Ubiria y Franco Stechina por Lucas González (L .A)

Amonestados: Emmanuel Marengo y Franco Stechina (L.A)

Expulsados: No hubo

Incidencia: M. Cáceres le atajo un penal a Uriba a los 67

Arbitro: Diego Molinelli

Estadio: Liniers

Clubes relacionados...
Centro Español
L.N. Alem