Primera Nacional - PATRONATO

Delfino: "No podemos ser un equipo bipolar"

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, reconoció los errores cometidos por sus dirigidos y fue autocrítico a la hora de charlar con los medios tras la derrota en Mendoza.

"Jugamos ante un equipo que nos superó, que encontró la ventaja a través de errores propios. Tenemos que darnos cuenta y hacernos cargo de para qué estamos", comenzó diciendo el entrenador.

Luego agregó: "realmente no podemos ser un equipo bipolar, que muestra una cosa de local y otra de visitante por eso tenemos que ser más regulares y entender que este tipo de partidos son importantes. Deberé esperar y analizar en frío que equipo puede jugar de local y cual de visitante".

Respecto a las pocas llegadas ofensivas, Delfino manifestó: "en los 90 minutos tuvimos un tiro libre a favor cerca del área rival y después no generamos absolutamente nada. En ningún momento propusimos nada de lo que sabemos hacer, siempre fuimos superados en segundas pelotas, en las ganas de lastimar al rival y pareció que nos conformábamos con terminar el partido así".

El técnico no se desespera ya que sabe que el torneo es largo y da lugar para encontrar el equilibrio que busca. "No me preocupa este presente, faltan ocho meses para terminar el torneo y la tarea que tenemos es tratar de darnos cuenta que esto es largo y que necesitamos mantener una regularidad que nos permita sacar la mayor cantidad de puntos posibles", expresó.