Primera Nacional - LOS ANDES

Olivares: "Nunca resignamos nuestro juego"

uan Manuel Olivares destacó la actitud del equipo y la fuerza de voluntad para dar vuelta el partido y marcar cuatro goles en veinte minutos. "El equipo se bajonéo con el 2-1, pero nunca resignamos nuestro juego. En todas las líneas hicimos un partido muy prolijo y eso fue lo que nos llevó al triunfo"

-¿Fue tu mejor partido en Los Andes?

-Puede ser, pero lo mas importante es que el equipo pudo reaccionar, fue superior al rival y logramos una gran victoria ante nuestra gente. Esto es largo, pero siempre es positivo estar arriba.


-¿Por qué se repusieron?

-Por la mentalidad del grupo y la manera de jugar. El equipo se bajonéo con el 2-1, pero nunca resignamos nuestro juego. En todas las líneas hicimos un partido muy prolijo y eso fue lo que nos llevó al triunfo.


-¿Cuan importante es la goledad?

-Creo que es mas importante porque los delanteros han convertido. Ale (por Noriega) y Jorge (por Córdoba) volvieron al gol, el Chipi (por Vera) entró y metió un golazo. Salió todo como imaginamos.


-¿Imposible no ilusionarse?

-Tranquilos, esto recién comienza, el equipo se repuso a la derrota ante All Boys que nos había golpeado. Fue solo una mala noche, y demostramos ante Douglas que vamos siempre al frente.