Primera B - PLATENSE

Miranda: "El equipo se empieza a sentir confiado"

Foto por:

Pablo Miranda marcó los dos tantos de la victoria ante Deportivo Morón por 2 a 1 el pasado sábado. El "Pájaro" habló en conferencia de prensa tras la victoria: "Conseguimos un triunfo que era lo que queríamos. El equipo se empieza a sentir confiado y consiguió lo que quería que es ganar de local".

Sobre la importancia de hacer goles para un delantero, el ex Villa San Carlos le restó importancia: "Es importante convertir, pero lo más importante es que el equipo vaya encontrando solidez, que haya conseguido el triunfo y sumar de a tres que es lo más importante para todos".

El equipo tuvo un bajón en el rendimiento en la segunda parte que permitió que el "Gallo" descontara: "Es normal que Morón se haya venido en el segundo tiempo, para buscar el empate y que nosotros nos replegáramos un poco. Pero se consiguió el triunfo que es importante para lo anímico".

Consultado acera de para qué está Platense, el delantero "Calamar" ni lo dudó: "Platense está para seguir sumando, para seguir trabajando de la misma manera. Lo estábamos haciendo bien, pero no se nos daban los resultados. Es importante seguir por este camino".

A raíz de los aspectos en los que creció el equipo, Miranda eligió destacar uno en particular: "Rescato la solidez. A lo largo de estas 10 fechas hemos encontrado una solidez defensiva que es importante. Obviamente los delanteros están para convertir y ganar el partido".